Líder De Experiencia Del Cliente 1626114038.213

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo persona con formaicón tecnológica en mercadeo y ventas, en servicio al cliente o afines, con mínimo 2 años de experiência en cargos de liderazgo y/o coordinación de experiência y cuidado del cliente.
**Conocimientos técnicos**:
1.
En servicio al cliente
2.
En marco legal de protección al consumidor
3.
En procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones
4.
En manejo de contact center
5.
Manejo de personal
6.
En manejo de redes sociales
7.
En mercadeo y ventas
8.
En Microsoft Office (Excel intermedio)

**MISIÓN DEL CARGO**:
Supervisar y realizar seguimiento y control a la ejecución de los procesos en el área, garantizando la atención a las solicitudes dentro de los ANS establecidos, dando cumplimiento a los lineamientos definidos por el negocio y logrando mejorar la experiência del cliente.
**FUNCIONES**:
1.
Realizar la distribución de las responsabilidades del personal a cargo, con el fin de garantizar la atención y respuesta oportuna a los clientes y realizar el respectivo dimensionamiento de la operación para asegurar el cumplimiento de los objetivos con los recursos asignados.
2.
Orientar y supervisar al personal a cargo en el cumplimiento de las políticas, procedimientos, tiempos de respuesta establecidos y asignar los planes de trabajo; con el fin de garantizar la eficiencia de los procesos y la calidad.
3.
Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y los ANS del área, contribuyendo al logro de experiências satisfactorias.
4.
Supervisar y asegurar la ejecución de los procesos de garantías, devoluciones y/o reclamaciones jurídicas a través de los diferentes canales de atención.
**Salario**: a convenir de acuerdo a la experiência + beneficios extralegales

**Horario**: de lunes a viernes, sábados medio día

**Tipo de contrato**: a término indefinido directamente con la empresa

**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
2 años de experiência en cargos de liderazgo y/o coordinación de experiência y cuidado del cliente
Marco legal de protección al consumidor
Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones
Manejo de personal
Herramientas ofimáticas

**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Primas extralegales, fondo de empleados, auxilio de estudio, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Sql Server

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador SQL para insertarse en el equipo de trabajo, en el área de Base de D...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Desarrollador Junior

En Newo estamos en búsqueda de talentos como tú. Buscamos tecnólogo y/o ingeniero en sistemas, software o áreas similares. Funciones: - Participar en el a...


New World Company Sas - Colombia

Publicado a month ago

Programador De Itinerario Y Planeación

Importante organismo de inspección requiere para su equipo de trabajo un programador de itinerario y plan de trabajo. requisitos: Bachillerato académico o t...


Eyc Ingenieria S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Administrador De Aplicaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador para cubrir la vacante de Administrador de Aplicaciones para insertarse en el equipo de trabajo, en el área ...


Novatium - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-07T10:39:29.721Z