Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Implementador/A Web Drupal 322976.153860

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Ciberseguridad 1626020785.83

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Desarollador/A .Net Core + React

**¿Estás buscando desafíos y un lugar donde puedas encontrar un ambiente de trabajo cercano mientras aprendes constantemente?***: Somos una empresa con un pr...


Desde Sofka - Colombia

Publicado a month ago

Aprendiz En Sistemas De Gestion - Calidad - Summa

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Colombia

Publicado a month ago

Líder De Experiencia Del Cliente 1626114038.213

Líder De Experiencia Del Cliente 1626114038.213
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo persona con formaicón tecnológica en mercadeo y ventas, en servicio al cliente o afines, con mínimo 2 años de experiência en cargos de liderazgo y/o coordinación de experiência y cuidado del cliente.

**Conocimientos técnicos**:
1. En servicio al cliente
2. En marco legal de protección al consumidor
3. En procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones
4. En manejo de contact center
5. Manejo de personal
6. En manejo de redes sociales
7. En mercadeo y ventas
8. En Microsoft Office (Excel intermedio)

**MISIÓN DEL CARGO**:
Supervisar y realizar seguimiento y control a la ejecución de los procesos en el área, garantizando la atención a las solicitudes dentro de los ANS establecidos, dando cumplimiento a los lineamientos definidos por el negocio y logrando mejorar la experiência del cliente.

**FUNCIONES**:
1. Realizar la distribución de las responsabilidades del personal a cargo, con el fin de garantizar la atención y respuesta oportuna a los clientes y realizar el respectivo dimensionamiento de la operación para asegurar el cumplimiento de los objetivos con los recursos asignados.
2. Orientar y supervisar al personal a cargo en el cumplimiento de las políticas, procedimientos, tiempos de respuesta establecidos y asignar los planes de trabajo; con el fin de garantizar la eficiencia de los procesos y la calidad.
3. Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y los ANS del área, contribuyendo al logro de experiências satisfactorias.
4. Supervisar y asegurar la ejecución de los procesos de garantías, devoluciones y/o reclamaciones jurídicas a través de los diferentes canales de atención.

**Salario**: a convenir de acuerdo a la experiência + beneficios extralegales

**Horario**: de lunes a viernes, sábados medio día

**Tipo de contrato**: a término indefinido directamente con la empresa

**Lugar de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
2 años de experiência en cargos de liderazgo y/o coordinación de experiência y cuidado del cliente
Marco legal de protección al consumidor
Procesos de reclamaciones de garantías y devoluciones
Manejo de personal
Herramientas ofimáticas

**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Primas extralegales, fondo de empleados, auxilio de estudio, entre otros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Experiencia Del Cliente 1626114038.213
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-07T20:36:54.068Z