**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa que opera en arrendadores de bienes inmuebles, busca para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a en servicio al cliente y/o afines, con experiência de seis (6) meses desempeñando cargos como líder de experiência del cliente y/o relacionados.
**Misión**:
Garantizar la satisfacción de los clientes mediante la atención oportuna y eficaz de sus PQRS.
**Funciones**:
- Atender y dar seguimiento a las PQRS recibidas por vía telefónica, correo electrónico y página web.
- Direccionar las PQRS al área correspondiente y realizar trazabilidad para asegurar respuestas oportunas.
- Manejar indicadores y elaborar informes de gestión.
- Proponer y ejecutar mejoras continuas en el proceso de atención al cliente.
- Entre otras funciones relacionadas.
**Conocimientos técnicos**:
- Excel intermedio.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Excelente redacción.
**Competencias laborales**:
- Servicio al cliente.
- Habilidad comunicacional verbal y escrita.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Orientación a los resultados.
Orden.
- Disciplina.
**Salario**: a convenir.
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m. - sábado según contingencia organizacional.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Antioquia.
**Requisitos**:
tecnólogo/a en servicio al cliente y/o afines
experiência de seis (6) meses como líder de experiência del cliente y/o relacionados
**Condiciones oferta**: