**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Coordinar y gestionar el mejoramiento continuo de los procedimientos relacionados con experiência de servicio
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo, profesional universitario en Trabajo Social, Psicología, Administración en Salud o afines con experiência mínima de 2 años ejerciendo funciones como líder de experiência de servicio.
**Habilidades y competencias**:
Satisfacción, PQRS, encuestas, canales de comunicación con el cliente (Buzón de sugerencias, correo electrónico, redes sociales, call center, atención presencial, Whatsapp)
**Funciones**:
- Coordinar y gestionar el mejoramiento continuo de los procedimientos relacionados con experiência de servicio.
- Mejoramiento continuo en la experiência del usuario al interior de las IPS.
**Salario**: Entre $2.000.000 y $4.000.000.
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Lugar del puesto de trabajo**: Itagüí.
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años ejerciendo funciones como líder de experiência de servicio.
Profesional universitario en Trabajo Social, Psicología, Administración en Salud o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas