* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a, tecnólogo/a y/o profesional en carreras administrativa, hotelería y turismo, alimentos y/o afines, con experiencia de un (1) año para el sector alimentos, almacenes de cadena y/o supermercados desempeñando cargos como líder de experiencia y/o relacionados.
Misión: Garantizar una experiencia memorable para clientes internos y externos, asegurando los estándares operativos, resultados de ventas y rentabilidad, mientras se impacta positivamente la reputación de las marcas y la sostenibilidad del negocio.
Manejar funciones operativas y administrativas en el punto de venta.
Funciones: • Garantizar el mejor servicio para los clientes.
• Gestionar la mejora continua en los resultados del punto de venta.
• Liderar y coordinar equipos de trabajo.
• Realizar funciones operativas en el punto de venta, incluyendo la preparación de productos y manejo de caja.
• Gestionar mallas horarias, inventarios y dinero.
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Creatividad.
• Habilidades blandas.
Salario: $ 1.433.963 + auxilio de alimentación en dinero de $ 309.647 + auxilio de transporte de $ 162.000 + recargos dominicales, nocturnos y comisiones por cumplimiento del punto de venta.
Horario: domingo a domingo con un día compensatorio, 46 horas semanales, rotativo entre 8:00 a. m. o 9:00 a. m. a 9:00 p. m. o 10:00p.
m. (depende de los horarios del centro comercial) Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro y La Ceja.
* Requisitos: -experiencia de un (1) año para el sector alimentos, almacenes de cadena y/o supermercados * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.