Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico / a,
tecnólogo / a y / o profesional en carreras administrativa, hotelería y turismo, alimentos y / o afines, con experiencia de un (1) año para el sector alimentos, almacenes de cadena y / o supermercados desempeñando cargos como líder de experiencia y / o relacionados.
Misión : Garantizar una experiencia memorable para clientes internos y externos, asegurando los estándares operativos, resultados de ventas y rentabilidad, mientras se impacta positivamente la reputación de las marcas y la sostenibilidad del negocio.
Manejar funciones operativas y administrativas en el punto de venta.Funciones :
- Garantizar el mejor servicio para los clientes.
- Gestionar la mejora continua en los resultados del punto de venta.
- Liderar y coordinar equipos de trabajo.
- Realizar funciones operativas en el punto de venta, incluyendo la preparación de productos y manejo de caja.
- Gestionar mallas horarias, inventarios y dinero.Conocimientos técnicos : Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias laborales :
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Creatividad.
- Habilidades blandas.Salario :
$ 1.433.963 + auxilio de alimentación en dinero de $ 309.647 + auxilio de transporte de $ 162.
000 + recargos dominicales, nocturnos y comisiones por cumplimiento del punto de venta.Horario : domingo a domingo con un día compensatorio, 46 horas semanales, rotativo entre 8 : 00 a.
m. o 9 : 00 a. m. a 9 : 00 p. m. o 10 : 00p. m. (depende de los horarios del centro comercial)Tipo de contrato : indefinido.
Lugar de trabajo : Rionegro y La Ceja.
- Requisitos : -experiencia de un (1) año para el sector alimentos, almacenes de cadena y / o supermercados
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.