**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
**Funciones del cargo**:
Liderar y gestionar de manera integral a todas las áreas vinculadas al proceso de expansión de IKEA. Participando activamente en iniciativas de mejora continua de la operación. Asegurando la gestión colaborativa de indicadores claves de compañia, para generar alertas tempranas ante posibles riesgos operativos, aperturas o metas de pais.
1. Liderar y trabajar con todas las áreas de IKEA COLOMBIA para asegurar la ejecución oportuna del proyecto en el pais, garantizando una ejecución efectiva del proyecto y operación de la marca IKEA en el país.
2. Responsable de monitorear el progreso del proyecto, establecer plazos, dar seguimiento a los entregables e identificar actividades críticas..
3. Desarrollar planes claros y directos que permitan el trabajo colaborativo entre equipos, para alcanzar su máximo potencial, incorporando lecciones aprendidas de la ejecución en Chile y Colombia, promoviendo la colaboración interdisciplinaria y el trabajo en equipo
4. Mantener una comunicación efectiva dentro de diferentes equipos de trabajo, asegurando la actualización de hitos del proyecto
5. Identificar y evaluar posibles riesgos con anticipación para mitigar su impacto en el proyecto de expansión
6.Liderar el seguimiento de los objetivos estratégicos del país y visibilizar resultados periódicos."
7.Participar en proyectos financieros, de expansión y estratégicos como colaborador y/o responsable."
8.Analizar las tendencias del mercado, factores macroeconómicos y eventos locales o globales que puedan afectar el rendimiento del país.
9.Contribuir a la elaboración de documentos presentados ante la Junta Directiva y equipo primario de IKEA Colombia
**Requisitos**:
Ingles fluido, tanto hablado como escrito
Conocimientos en gestión de proyectos y habilidades de coordinación entre equipos
Conocimientos sobre cómo planificar (estratégica, táctica, operativamente) de manera eficiente
Conocimientos generales en procesos financieros, control presupuestario (preferiblemente).
**Condiciones oferta**: