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Líder De Estrategias De Satisfacción Del Cliente En Clínica Veterinaria Vetas

Detalles de la oferta

Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente en Clínica Veterinaria Vetas Estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente. Compensación: COP 4M - 4.5M/mes. Ubicación: Clínica Veterinaria VETAS, Avenida Pradilla, Chía, Cundinamarca, Colombia. Misión de Clínica Veterinaria Vetas: "Ofrecer bienestar a las mascotas a través de la atención y servicio de profesionales especializados en las áreas de Medicina, Belleza, Hotel, Adiestramiento y Productos Veterinarios. Así mismo, desarrollar la medicina preventiva como uno de los pilares en los que se fundamenta la salud y calidad de vida de las mascotas y sus familias."¿Qué te hace un candidato ideal?- Eres experto en toma de decisiones, resolución de conflictos, indicadores de gestión y pensamiento estratégico. - Eres competente en servicio al cliente, atención al detalle, indicadores de experiencia y trabajo en equipo. - Español completamente fluido. Responsabilidades: - Diseñar y coordinar estrategia de contacto para asegurar atención al cliente. - Inbound servicio al comprador, asegurando una resolución efectiva y rápida de PQRS. - Atención, seguimiento y resolución de casos críticos de clientes. - Auditar la calidad de atención prestada por las áreas de la compañía. - Promover con clientes la calificación en Google y hacer seguimiento y resolución a reseñas negativas. - Implementar medición de satisfacción de clientes en las diferentes etapas para garantizar 100% de satisfacción. - Diseñar y coordinar proceso de recolección de NPS; analizar y alinear iniciativas de toda la compañía para mejorar satisfacción de clientes. - Colaborar en el diseño, experiencia de producto y venta. - Desarrollar, promover y hacer seguimiento al equipo a cargo. - Desarrollar e implementar un programa de capacitación para el equipo Vetas, con el objetivo de aumentar las habilidades de atención y resolución de problemas. - Implementar al menos tres mejoras en los procesos de servicio al cliente que reduzcan los tiempos de respuesta y aumenten la eficiencia operativa. Beneficios del trabajo: - Asistencia a congresos nacionales patrocinados por la empresa; viáticos incluidos. - Descuentos en productos veterinarios. - Capacitación cada 8 días con diferentes ponentes en diferentes ramas de la veterinaria. - Posterior a 2 años de permanencia, apoyo económico para diplomado o especialización en medicina o la rama administrativa en la que se desenvuelva. - Dos días de descanso a la semana (a convenir). - Día libre (día de la familia) para compartir en familia de manera semestral. - Posibilidad de ascenso en la compañía con desempeño, proactividad y liderazgo. - Premios por desempeño: Boletas de cine, teatro, otros. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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