Líder De Estrategias De Satisfacción Del Cliente En Clínica Veterinaria Vetas

Detalles de la oferta

Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente en Clínica Veterinaria Vetas Estamos ayudando a Clínica Veterinaria Vetas a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Líder de Estrategias de Satisfacción del Cliente. Compensación: COP 4M - 4.5M/mes. Ubicación: Clínica Veterinaria VETAS, Avenida Pradilla, Chía, Cundinamarca, Colombia. Misión de Clínica Veterinaria Vetas: "Ofrecer bienestar a las mascotas a través de la atención y servicio de profesionales especializados en las áreas de Medicina, Belleza, Hotel, Adiestramiento y Productos Veterinarios. Así mismo, desarrollar la medicina preventiva como uno de los pilares en los que se fundamenta la salud y calidad de vida de las mascotas y sus familias."¿Qué te hace un candidato ideal?- Eres experto en toma de decisiones, resolución de conflictos, indicadores de gestión y pensamiento estratégico. - Eres competente en servicio al cliente, atención al detalle, indicadores de experiencia y trabajo en equipo. - Español completamente fluido. Responsabilidades: - Diseñar y coordinar estrategia de contacto para asegurar atención al cliente. - Inbound servicio al comprador, asegurando una resolución efectiva y rápida de PQRS. - Atención, seguimiento y resolución de casos críticos de clientes. - Auditar la calidad de atención prestada por las áreas de la compañía. - Promover con clientes la calificación en Google y hacer seguimiento y resolución a reseñas negativas. - Implementar medición de satisfacción de clientes en las diferentes etapas para garantizar 100% de satisfacción. - Diseñar y coordinar proceso de recolección de NPS; analizar y alinear iniciativas de toda la compañía para mejorar satisfacción de clientes. - Colaborar en el diseño, experiencia de producto y venta. - Desarrollar, promover y hacer seguimiento al equipo a cargo. - Desarrollar e implementar un programa de capacitación para el equipo Vetas, con el objetivo de aumentar las habilidades de atención y resolución de problemas. - Implementar al menos tres mejoras en los procesos de servicio al cliente que reduzcan los tiempos de respuesta y aumenten la eficiencia operativa. Beneficios del trabajo: - Asistencia a congresos nacionales patrocinados por la empresa; viáticos incluidos. - Descuentos en productos veterinarios. - Capacitación cada 8 días con diferentes ponentes en diferentes ramas de la veterinaria. - Posterior a 2 años de permanencia, apoyo económico para diplomado o especialización en medicina o la rama administrativa en la que se desenvuelva. - Dos días de descanso a la semana (a convenir). - Día libre (día de la familia) para compartir en familia de manera semestral. - Posibilidad de ascenso en la compañía con desempeño, proactividad y liderazgo. - Premios por desempeño: Boletas de cine, teatro, otros. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos persona proactiva, dinámica con gran vocación de servicio al cliente con o sin experiencia como mesera o atención al cliente, para trabajar en una r...


Talentosgroup S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Via Cota-Siberia / Urgente

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Call Center 3.000.000 Urgent

Tienes perfil comercial! Esta es tu oportunidad te estamos buscando para el área de Contact center en nuestra empresa con mas de 10 campañas a nivel nacional...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Cundinamarca

Publicado a month ago

Vigilante Y/O Guarda / Via Briceño-Zipaquira

Gran oportunidad laborar **PROTEVIS LTDA!** Somos una importante empresa de seguridad privada con cobertura a nível nacional; En este momento estamos buscan...


Protevis Ltda - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T22:27:01.869Z