Líder De Equipo De Servicio Al Cliente

Líder De Equipo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Prepárate para liderar un equipo enfocado en medir la satisfacción del cliente y aplicar mejoras continuas en las operaciones, marcando la diferencia en el sector retail.**Formación académica**: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.**Experiência laboral**:- 3 años preferiblemente en el sector retail- Experiência en servicio y manejo directo de clientes durante y después de la venta- Experiência en campo solución de casos en primer contacto y con equipos de servicio al cliente bajo su reporte.**Requerimientos para el cargo**: manejo intermedio-avanzado de Excel.**Funciones**:- Estructurar los flujos del recorrido de la tienda para facilitar la visita del cliente y mejorar la experiência de compra.- Garantizar la disposición de todas las herramientas de compra necesarias al interior de la tienda para facilitar el proceso de compra del cliente.- Establecer rutinas, procedimientos y distribución de responsabilidades para reducir tiempos de espera y mejorar la atención al cliente.- Garantizar la entrega de productos en perfecto estado y con todos sus componentes comprados en la tienda o mediante Click & Collect.- Solucionar casos críticos de manera asertiva, cumpliendo los procedimientos de la compañía y buscando alternativas que satisfagan al cliente.**Competencias laborales**: liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, manejo de personal, comunicación asertiva.**Salario**: a convenir**Tipo de contrato**: indefinido, directamente con la compañía**Horario**: de centro comercial, 100% presencial, Domingo a domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.3 años de experiência preferiblemente en el sector retailManejo intermedio-avanzado de Excel.**Condiciones oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Equipo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Backoffice Unix

Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,...


Desde Indra Colombia Ltda - Colombia

Publicado 22 days ago

Junior Estimatior

**Schedule**_**: Monday - Friday 8:00am - 5:00pm EST- **Job description**:_- El rol implica convertir las necesidades del cliente en especificaciones claras,...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado 22 days ago

Pasante En Análisis De Datos

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!**Si te interesa realizar tus pasantías en el área de Analisis de Datos, aplica a nuestro programa de prác...


Desde Annexbox - Colombia

Publicado 22 days ago

Senior/Lead Software Development Engineer In Test (#

- Senior/Lead Software Development Engineer in TestSenior/Lead Software Development Engineer in Test (#1084)REFERRAL BONUS$1000Romania, Poland, ColombiaWork ...


Colombia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-27T07:55:23.288Z