Lider De Equipo Contact Center Supervisor, Coordinador Manizales - Supervisor, Coordinador

Detalles de la oferta

Buscas experiencias memorables y has sido Líder, Supervisor o Coordinador en Contact Center? Si es así, te estamos buscando!! Somos una reconocida multinacional del Sector y buscamos personas con tu perfil para una de nuestras operaciones. Para esto, debes tener estudios finalizados o en curso en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales y un mínimo de 1 año liderando equipos comerciales en el sector contact center. Lugar de residencia requerido: Manizales. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica 1 año de experiencia Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Profesional En Sst Con Moto 1626311730.40

Descripción general Empresa dedicada a la construcción de obras civiles y otras edificaciones, requiere para su equipo de trabajo profesional en seguridad y ...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

La Ceja - Supervisor Sala De Ventas

La Ceja - Supervisor Sala de Ventas Ubicación: La Ceja, Antioquia, Colombia Empresa dedicada a la producción, comercialización, distribución, importación, ex...


Alfa - Antioquia

Publicado a month ago

Líder Técnico

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. ¡Sé parte de nuestro equipo de Solvers y trabaja de manera 100% remota con nosotros! Tech And Solve es u...


Tech And Solve - Antioquia

Publicado a month ago

Líder Técnico

Este es un puesto de trabajo remoto. ¡Sé parte de nuestro equipo de Solvers y trabaja de manera 100% remota con nosotros! Tech And Solve es una empresa paisa...


Tech And Solve - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T21:51:33.845Z