**¿Te motiva encontrar soluciones nuevas y diferentes?**
Cuando se trata de llegar al fondo de los desafíos interesantes, encontrarás un campo de juego para tu mente abierta y espíritu aventurero. Necesitamos personas con pensamiento crítico y creativo como tú que se sientan estimuladas por las posibilidades y reciban con entusiasmo las oportunidades de crecimiento que surjan de situaciones nuevas.
**Propósito de la posición**:
Liderar y garantizar la correcta ejecución across canales de los Plan de Trade, el Plan visibilidad, "Perfect Store" y "Foto de Exito". Asegurar el seguimiento a la ejecución a través de la plataforma de DPSM.
**Responsabilidades claves**:
- Garantizar la correcta ejecución de Merchandising across canales (Third Party - Eficacia): distribución del recurso, puntos de cobertura por canal, distribución geográfica, plan semestral de cubrimiento, Scorecard de seguimiento de Principales KPI´s, Rutero, etc.
- Asegurar la ejecución del Plan de Trade across canales y la retroalimentación respectiva de la implementación del plan (% de ejecución, principales oportunidades del plan, resumen de actividades de la competencia, etc).
- Liderar y realizar seguimiento a la ejecución across canales a través de la plataforma de DPSM, garantizando los básicos de ejecución. Ser promotores de la cultura de DPSM y apoyar las agendas estratégicas durante el año en curso: Entrenamientos, Incentivos y Governance.
- Garantizar la correcta ejecución de los lineamientos de "Perfect Store" y "Foto de Éxito" definidos por la compañía: Planogramas por RE, guías de exhibiciones adicionales, guías de merchandising (ubicación cross category), entre otros.
- Asegurar que el plan de Visibilidad y Campañas sea ejecutado en across canales: validar cantidades y piezas a ejecutar por campaña, distribución de material POP, validación de los reportes de ejecución del POP. Liderar implementaciones y planes adicionales de acuerdo a las oportunidades de los clientes de la zona.
**Requisitos**:
- Formación profesional en Administración, Mercaderismo, Marketing, Economía o carreras universitarias afines;
- Vivir en Medellin;
- Mínimo 2 años de experiência como Ejecutivo de Punto de Venta, Supervisor de ventas, Supervisor o Coordinador de Mercaderismo en el canal moderno y/o tradicional en compañías de consumo masivo, Retail, Farmacéutica;
- Herramientas de Office a nível intermedio;
- Habilidades Blandas: Influencia, Liderazgo, Trabajo en equipo, Manejo e relaciones interpersonales, Enfoque en resultados.