**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Coordinar, ejecutar y controlar las estrategias de gente construidas por DHCO en las sedes asignadas, generando cercanía y conocimiento frente a las necesidades de los equipos de trabajo.
**Responsabilidades**:
DESARROLLO
1.
Coordinar, ejecutar y gestionar el proceso de seleccion.
2.
Coordinar los procesos correspondientes con las empresas de servicios temporales.
3.
Coordinar y hacer seguimiento al proceso de contratacion.
4.
Realizar las encuestas de retiro de los colaboradores.
5.
Coordinar y hacer seguimiento a los planes de induccion y entrenamiento de los nuevos colaboradores o promociones internas.
6.
Coordinar y hacer seguimiento al proceso de gestion del desarrollo.
7.
Liderar el entrenamiento de los lideres en gestion del desarrollo y asegurar la implementacion y aplicacion de la metodologia.
8.
Apoyar y hacer seguimiento al programa de formacion.
10.
Coordinar y Realizar conversatorios de clima organizacional y seguimiento a planes de accion.
11.
Desarrollar los procesos de fortalecimiento cultural, comunicaciones y Responsabilidad social segun la directriz central.
12.
Asegurar que la estrategia de comunicacion se ejecute adecuadamente.
14.
Promover la participacion de las personas en los eventos.
15.
Promover los beneficios de acuerdos colectivos y fondo de empleados.
LABORAL LEGAL
1.
Liderar los procesos disciplinarios de su sede.
2. gestionar el cumplimiento y aplicación correcta de políticas y procedimientos
SST
1.
Participar en el Copasst, para garantizar el cumplimiento de los programas orientados a la seguridad de los colaboradores.
2.
Apoyar y coordinar las actividades programadas de la estrategia de SST
3.
Participar en el seguimiento del personal con recomendaciones, reubicados o incapacitados.
4.
Acompañar al jefe administrativo en la gestion de terceros.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA
Procesos de selección y contratación Normatividad legal laboral Programas Bienestar Conceptos legales de Salud Ocupacional Programas de Desarrollo del personal Ebitda, Eva, presupuesto, fundamentos financieros Herramientas Office (Word, Excel, PP) EDUCACIÓN DESEABLE Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas Especialización en Recursos Humanos EXPERIENCIA 2 años en coordinación de áreas de gestión Humana.