**PROPÓSITO / MISIÓN**:
Liderar y articular la implementación integral de las prácticas de DHO en la cadena de suministro del negocio, actuando como habilitador para la alineación del recurso humano, las estrategias y objetivos logísticos con los objetivos generales de la organización.
Mediante la gestión del talento, fortalecimiento de cultura y desarrollo organizacional, de acuerdo con los lineamientos dados por Grupo Nutresa y la compañía desde un enfoque logístico y productivo.
**RESPONSABILIDADES**:
1.
Liderar la implementación del plan estratégico del área relacionado con todos los procesos de DHO de cada una de las regionales: Desarrollo y Formación, Experiência al Colaborador, Cultura, Relaciones Laborales, Compensación, entre otros, necesarios para la operación y sostenibilidad del negocio.
2.
Proponer y movilizar estrategias que apalanquen la gestión del ciclo de vida laboral de los colaboradores, para asegurar personas competentes, comprometidas y orientadas al logro de la estrategia.
3.
Habilitar y trabajar en estrecha colaboración con los líderes de los diferentes procesos de la cadena de suministro y transversales brindando soporte para la adecuada gestión de sus equipos para comprender sus necesidades y desafíos logísticos, identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones logísticas efectivas y rentables teniendo como base la gestión de las personas.
4.
Integrar y articular los requerimientos del negocio en equilibrio con las necesidades de las personas, relacionados con la planeación, desarrollo del talento y la administración del desempeño
5.
Garantizar los procesos de contratación, desvinculación y disciplinarios, contribuyendo al cumplimiento de los procedimientos, políticas y requerimientos legales de la cadena de suministro y procesos transversales.
6.
Realizar análisis de datos y evaluaciones de procesos logísticos para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización.
Proponer e implementar iniciativas y proyectos de mejora continua en términos de eficiencia operativa, costos, calidad y servicio al cliente.
8.
Acompañar el cumplimiento de indicadores clave de rendimiento (KPI) logísticos y realizar un seguimiento regular para evaluar el desempeño y la eficacia de las operaciones.
Proponer medidas correctivas cuando sea necesario y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
9.
Apoyar la implementación de proyectos y cambios organizacionales relacionados con la logística.
Comunicar de manera efectiva los cambios, gestionar la resistencia y brindar soporte y capacitación a los equipos internos.
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**:
- Desarrollo de Otros
- Habilidades de Negociación
- Modalidades de contacto
- Liderazgo
- Desarrollo de si mismo y de otros
- Adaptabilidad
- Innovación con valor
- Inspiración al logro
- Mentalidad sin fronteras
- Pasión por el cliente y consumidor
- Sentido Colectivo
**Conocimiento en relacionamiento laboral, clima organizacional y procesos logísticos y productivos.
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**EDUCACIÓN**:
- Profesional en Carreras Administrativas o Ingeniería
- o en Psicología, con
- **Especialización en Gestión Humana o temas administrativos y/o logísticos.
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**EXPERIENCIA**:
Experiência en coordinación de temas de Gestión Humana.