°°° Contrato por Obra/Labor temporal °°°
Pasantía para Vinculados
PROPÓSITO / MISIÓN
Implementar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales nacionales de manera rentable y
sostenible.
Diseñar y ejecutar iniciativas comerciales y planes con clientes regionales que generen valor, a
través de diferentes actividades que aceleren la rotación de los productos en los puntos de venta, alineadas la
estrategia, marcas y segmentos, con el fin de facilitar la gestión comercial y mejorar la experiência de los
compradores.
RESPONSABILIDADES
Implementar iniciativas comerciales
Identificar oportunidades y proponer activaciones regionales en el canal/segmento acorde con la dinámica
comercial de los negocios, los clientes y el mercado, asegurando la ejecución del presupuesto de la región
canal/segmento según la actividad
Tener un entendimiento profundo de los clientes y la región y generar un flujo de gestión de ese
conocimiento con la organización de forma constante a fin de nutrir la confección y diseño de estrategias.
Asegurar la correcta ejecución de iniciativas y estrategias de exhibición en los puntos de venta de los
segmentos
Asegurar la gestión eficiente de las iniciativas comerciales y recursos: Socios Nutresa, personal punto de
venta, visibilidad, POP, activos comerciales, entre otros de su canal/segmento en la region
Gestionar de manera rentable y eficiente el presupuesto de Trade Regional, de acuerdo a su alcance.
Prioriza el propio flujo de trabajo y garantiza que el trabajo se complete según los estándares requeridos
de productividad, calidad y puntualidad.
Utiliza sistemas de gestión del desempeño para mejorar el
desempeño personal.
Acompañar los equipos comerciales y clientes en el desarrollo de oportunidades.
Facilitar la construcción de un equipo de Desarrollo de Clientes propositivo, con visión conjunta y alineado
con el equipo comercial regional