**Descripción empresa**:
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas.
A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural?
Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO?
NOSOTROS SÍ.
**Misión del cargo**:
Definir y garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y gestión de riesgos, para resguardar el patrimonio de la tienda
**Funciones del cargo**:
- Define las estrategias del área de Safety & Security dentro de la tienda, garantizando el cumplimiento de las polítcas internas de la compañía y la normatividad legal vigente.
- Análisis integral de riesgos de la operación teniendo como objetivo mitigar perdidas o daños humanos o en patrimonio de la compañía.
- Implementar estrategias de Safe & Security identificando los riegos reales y potenciales, para establecer medidas de control basadas en prevención de incidentes.
- Diseño e implementación de un programa de control del perdidas y prevención de perdidas en la tienda.
- Gestión y control de proveedores de seguridad física y electrónica según los Acuerdos de nível de servicio, en función del cumplimiento de los indicadores de gestión establecidos.
- Asegura la validación de definiciones de las diferentes áreas que puedan impactar los temas de Safety & security, incluyendo las actividades operativas y estratégicas de la tienda en materia de seguridad.
- Asegurar el correcto funcionamiento los sistemas de seguridad electrónica garantizando su disponibilidad.
- Priorizar la seguridad tanto suya como de la sus compañeros y visitantes, en las implementaciones de exhibición en la tienda, cumpliendo con las políticas y estándares del área de Safety & Security
**Requisitos**:
Profesional en Ingeniería industrial, administración, o afines
Experiência mínima de 5 años en la administración de seguridad patrimonial y prevención de pérdidas
Experiência en la definición e implementación del sistema de gestión de seguridad
Mínimo 2 años estructurando procesos basados en el análisis de indicadores
Excel intermedio (tablas dinámicas y formulación)
**Condiciones Oferta**: