Líder De Comunidad

Detalles de la oferta

Descripción general
¡Únete a nuestro equipo como Líder de Comunidad!
¿Eres creativo(a), apasionado(a) por conectar con las personas y tienes experiencia en gestión de comunidades digitales?
¡Esta oportunidad es para ti!
En Immpetus Soluciones SAS, buscamos un líder innovador que impulse nuestras comunidades y proyectos, alineados con nuestra misión de transformar vidas.
Rol y Objetivo
Serás responsable de gestionar y potenciar nuestras comunidades digitales, diseñando estrategias de contenido, coordinando sesiones en vivo y fomentando la interacción para fortalecer el compromiso y fidelidad de nuestros miembros.
Principales Funciones
Diseñar y ejecutar estrategias para fomentar la interacción en grupos de WhatsApp.
Crear parrillas de contenido mensual con temas de valor como análisis, noticias, videos y mensajes motivacionales.
Planificar y moderar sesiones en vivo, gestionando la comunicación con expertos y asegurando experiencias de alto impacto.
Apoyar en la producción de contenido audiovisual y colaborar con los proyectos JManta y Revolución Riqueza.
Proponer ideas innovadoras que mantengan a la comunidad activa y motivada.
Requisitos Técnicos
Experiencia en gestión de comunidades digitales y creación de contenido.
Dominio de herramientas como Canva, CapCut, y herramientas de diseño básico.
Conocimiento en plataformas digitales y suite de Office.
Habilidades para redacción impecable y organización de tareas múltiples.
Competencias y Actitudes
Energía cálida, positiva y cercana para conectar emocionalmente.
Capacidad para hablar en público con carisma y confianza.
Creatividad, liderazgo y disposición para aprender constantemente.
Alineación con valores como compromiso, excelencia y responsabilidad.
Condiciones del Cargo
Modalidad: Virtual en 2024, con posibilidad semipresencial en 2025.
Disponibilidad: Participación activa en sesiones en vivo y reuniones.
Salario: $2.500.000.
Contrato: Prestación de servicios.
Lugar: Medellín.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte , Atención Al Cliente Y Formación En Software

Descripción del Trabajo: Únete a nuestro equipo para dar Soporte y Atención al Cliente y Formación en Software, desempeñando un papel crucial en proporcionar...


Codweb S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Especialista De Ti, N1 1626411160.4

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Servicio Al Cliente 1626018026.64

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Soporte Técnico Ti

El objetivo del cargo es administrar los recursos humanos, equipos y sistemas para garantizar la entrega de las soluciones que ofrece la empresa, de manera q...


Empatoa Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T20:18:17.149Z