* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector servicio, requiere para su equipo de trabajo Líder de comunicaciones con tres (3) años de experiencia en comunicaciones.
Formación académica: Profesional en comunicación social, diseño gráfico o carreras afines.
Requerimientos para el cargo: - Conocimiento básico en marketing digital y Community Management.
- Manejo básico de cámara y composición de imagen.
- Conocimiento en Adobe Premiere, Illustrator, Photoshop, After Effects, WordPress y Mailchimp.
Misión del cargo: Diseñar, en compañía de la Dirección Ejecutiva, y ejecutar el plan de comunicaciones anual de la institución, apoyando todas las actividades relacionadas con el contenido y la marca institucional, orientadas a los públicos de interés de la Sociedad de San Vicente de Paúl de Medellín.
Funciones: - Generar contenidos, actualizar y monitorear las redes sociales de la institución.
- Apoyar en las campañas internas y externas de la SSVPM y sus proyectos.
- Apoyar en el diseño de piezas gráficas cuando sea requerido.
- Realizar el registro fotográfico de diferentes acontecimientos y actividades institucionales.
Competencias laborales: Visión estratégica, innovación, creatividad, adaptación al cambio, trabajo en equipo, capacidad de planificación y organización.
Salario: $3.500.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Profesional en comunicación social, diseño gráfico o carreras afines.
-Manejo básico de cámara y composición de imagen.
-Conocimiento en Adobe Premiere, Illustrator, Photoshop, After Effects, WordPress y Mailchimp.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.