* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para un nuevo reto en el sector construcción.
Empresa aliada busca un/a Líder de compras y almacén para garantizar la disponibilidad y disposición de recursos en la organización.
Con tu talento y liderazgo, contribuirás al crecimiento y éxito de los proyectos.
Formación académica: Profesional titulado/a en ingeniería civil con especialización en construcción, administración o afines.
Experiencia: 84 meses / (7 años) de experiencia general en diferentes sectores, desempeñando cargos de coordinación, dirección y/o jefatura de compras y almacén, de los cuales mínimo 36 meses deben ser en el sector construcción, minería, canteras, cementeras o similares.
Conocimientos: • Manejo de Excel.
• Análisis de indicadores.
Misión del cargo: Garantizar la disponibilidad y disposición de los recursos físicos, insumos y elementos requeridos por las áreas y obras de la organización.
Implementar controles necesarios para prevenir, detectar y corregir fallas, mitigar riesgos inherentes a la operación y verificar devoluciones, cumpliendo con los procedimientos de manejo de compras, almacenaje, inventarios y transporte según el sistema de gestión integral de la organización.
Funciones específicas: • Asegurar la ejecución de las labores administrativas y logísticas del proceso de compras y almacén, de acuerdo con los recursos disponibles y lo establecido en el sistema de gestión integral.
• Garantizar la planeación, programación y verificación en la entrega y devolución de los suministros y recursos físicos a las obras según las necesidades, requerimientos de las áreas, cronogramas y presupuestos definidos.
• Garantizar que los procesos propios del área se realicen dentro de los parámetros definidos y en el tiempo establecido.
Competencias: Liderazgo, excelente atención al cliente, relaciones interpersonales.
Tipo de contrato: Se informa en la entrevista Salario: A convenir Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m. Lugar de la labor: Presencial, Medellín.
* Requisitos: -• Manejo de Excel.
-• Análisis de indicadores.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.