* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 años en compras nacionales e internacionales.
Formación académica: Profesional en comercio exterior, negocios internacionales o afines.
Funciones: Responsable de la gestión y todo el proceso de compras internacionales de la Organización Garantizar el adecuado proceso de compras nacionales.
Responsable y encargada de autorizar embarques a nombre de la compañia Debe informar a quien envío la solicitud inicial que la respuesta proforma fue enviada de manera satisfactoria.
Conocimientos: Negociación.
Orden y programación.
Salario: $ 2.500.000 a 3.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Presencial * Requisitos: -Profesional en comercio exterior, negocios internacionales o afines.
-experiencia mínima de 2 años en compras nacionales e internacionales.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.