Gestionar la adquisición de bienes y servicios para la Fundación, con el fin de proveer oportunamente a todas las áreas los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
**Nível Académico**: Profesional en administración de empresas, ingeniería administrativa, y afines con especialización en finanzas, comercial o afines.
**Conocimientos especiales**: Negociación, Manejo de herramientas office, especialmente Excel, Software contables, Legislación comercial, Logística y cadena de suministros, Servicio al cliente.
**Experiência**: 48 meses de experiência como líder o jefe de compras.
**Lugar de trabajo**: Calle 57 # 43 20
**Responsabilidades**:
**1.
**Diseñar e implementar estrategias de compras para la Fundación con base en los presupuestos, comportamientos históricos de cada una de las áreas, así como sus necesidades.
**2.
**Asegurar la toma de decisiones oportuna, citando el comité de compras con la periodicidad que se requiera para atender las necesidades.
**3.
**Mantener actualizado el proceso de compras, así como manuales y políticas para la Fundación.
**4.
**Seleccionar los proveedores idóneos contemplando su solidez financiera, calidad de los productos, precio, forma de pago, tiempos de entrega, acorde con las necesidades de la Fundación.
**5.
**Establecer relaciones comerciales con los proveedores que faciliten la obtención de precios especiales o beneficios adicionales que favorezcan a la Fundación.
**6.
**Realizar evaluaciones periódicas de los proveedores acorde con el Manual de Compras.
**7.
** Velar por el adecuado manejo del sistema de información y archivo, manejo, control, preservación y seguridad de los documentos del proceso.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.000.000 al mes
Experiência:
- compras: 4 años (Deseable)