El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Importante empresa del sector logístico ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de Líder de Compras. Formación académica: Tecnólogo/a en administración logística o afines. Funciones específicas: Ejecución de compras de insumos, piezas y suministros requeridos para los diferentes vehículos de la empresa. Cotización de insumos, consolidación de proveedores, buscar estrategias que permitan agilizar y mejorar continuamente el proceso de compras. Tramitar las solicitudes realizadas por el área de mantenimiento. Revisar pagos programados por los proveedores y que este corresponda con el pedido. Coordinar procesos de pedido y despacho de insumos, piezas, suministros, en los tiempos establecidos. Controlar el inventario de la empresa. Informar a su jefe inmediato sobre los movimientos del almacén y los stocks de productos para determinar necesidades de suministro de manera oportuna. Revisar bitácoras de mantenimiento para determinar las necesidades de repuestos. Pasar a contabilidad soportes contables de las compras debidamente codificadas por el equipo, obra u otro código de centro de costo. Dar trámite a los soportes de compras y demás que se requieran en su área. Conocimientos: - Excel intermedio. - Dominio de Siigo. Salario: $2.000.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley. Horarios: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Medellín. Requisitos mínimos - Tecnólogo/a en administración logística o afines. - Experiencia mínima de 24 meses. - Excel intermedio. - Dominio de Siigo. Datos complementarios 1 Vacante #J-18808-Ljbffr