Líder De Cobranza (Contact Center)

Detalles de la oferta

**Empresa dedicada a prestar servicios en riesgo y rentabilidad financiera para el sector financiero, solidario, industrial y comercial, busca para su equipo de trabajo Profesional en ingeniería de procesos, producción, industrial, con experiência mínima de 3 años en manejo de equipos de trabajo o Contact Center, preferiblemente en recuperación de cartera., manejo de herramientas ofimáticas.
Word, Excel medio alto y bases de datos, análisis de información, metodologías de gestión de calidad, para ejercer el cargo de Líder red de proceso.
Esta persona deberá diseñar, planear, gestionar y controlar las actividades y recursos humanos asociadas a los procesos de las unidades de negocio de cobertura (garantía) y recuperación de cartera.
**

**HORARIO: L - V 7:30 AM - 6:00 PM**

**SALARIO: $2.800.000**

**CONTRATO: Indefinido**
**Whatsapp: 3136580015**

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras Y Logística

Profesional en Negocios Internacionales o Comercio Exterior o afines. Coordinar actividades de compras, transporte terrestre, marítimo y aéreo, proceso aduan...


Arquitectura Del Talento - Caldas

Publicado a month ago

Residente Sst

Requerimos para nuestro equipo de trabajo un tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo para ocupar el cargo de residente SST. **Requisitos**: Tener 2 año...


Ingealquipos S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Supervisor (A)

Logistica Inteligente Solution sas – Cúcuta, Norte de Santander Se requiere para vincular al equipo de trabajo un Supervisor Logístico. EXPERIENCIA: Experien...


Logistica Inteligente Solution Sas - Caldas

Publicado a month ago

Supervisor Tat, De Campo O Ruta - Cucuta

Supervisor tat, de campo o ruta - Cucuta Reconocida empresa multinacional se encuentra en búsqueda de Supervisor de Campo para realizar funciones: Organizar ...


Listos S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T13:05:20.826Z