Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Negociador 1625897064.148

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 21 days ago

Asistente Administrativo

Conomiento: INLGES NIVEL AVANZADO/INTERMEDIO (INDISPENSABLE) **Perfil**: - Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas. - Tener conoc...


Desde Artists At Play - Colombia

Publicado 21 days ago

Analista De Costos

En Azzorti estamos en la búsqueda de nuestro Analista de costos, debe contar con experiência mínima de 2 años en el cargo, manejo de SAP, Excel y preferiblem...


Desde Azzorti - Colombia

Publicado 21 days ago

Asesor Comercial

Buscamos tu talento. Importante empresa del sector de ventas de productos de tecnología requiere para su equipo de trabajo Vendedores TAT; su principal misió...


Desde Gi Group Colombia - Colombia

Publicado 21 days ago

Lider De Canales Comerciales

Lider De Canales Comerciales
Empresa:

El Horno De Mikaela S.A.S.


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE PERFIL**

**1. INFORMACIÓN GENERAL**

**CARGO**:Líder de canales comerciales
**REPORTA A**:Director Comercial
**PERSONAL A CARGO**:N/A
**SALARIO**: $1.300.000 + Bonificación por resultados ($200.000 aprox.)

**2. COMPETENCIAS REQUERIDAS**

**Educación Formación Habilidades Experiência**
- Estudios técnicos o **Manejo de Excel ** Orientación al logro **Experiência mínima tecnológicos en Básico - Intermedio ** Alto nível de servicio un (1) año servicio al cliente, **Conocimiento al cliente externo e Preferiblemente mercadeo, ventas facturación electrónica interno. Y actitud de relacionado con venta y/o afines. ** Habilidad numérica. servicio. de alimentos y
- Se valida Mente estructurada, **Excelente atención en call educación con orden y trabajo en comunicación oral y centers y medios experiência. equipo. escrita. virtuales y atención**:

- Servicio al cliente. Excelentes relaciones presencial. interpersonales. Facturación y
- Resolución de sistemas POS. problemas. Manejo web y virtual.
- Atención para el detalle.
- Capacidad de aprendizaje.
- Orden y estructura de trabajo. (mente estructurada)
- Trabajo en equipo.

**3. RESPONSABILIDADES**

**3.1 RESPONSABILIDAD GENERAL**:
Lograr metas establecidas en canales de presupuesto de ventas de clientes mayoristas, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente y logrando una fidelización del mismo.

**3. 2 RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**:
Página 1 de 2
- Atención oportuna y efectiva a clientes institucionales y finales.
- Manejo de WhatsApp corporativo.
- Toma de Pedidos por teléfono, correo, web, WhatsApp.
- Pasar pedidos al sistema.
- Seguimiento Posventa.
- Cotizaciones y seguimiento a las ventas con el fin de lograr presupuestos de ventas
- Informe de cotizaciones e indicadores de cotizaciones
- Informe de ventas diario y seguimiento al mismo para cumplir metas.
- Cumplimiento de presupuestos de canales de venta.
- Administrar base de datos de los diferentes canales de venta y mantenerla actualizada
- Manejo de políticas de clientes.
- Facturación.
- Seguimiento a la cartera.
- Liquidación de ventas diarias.
- Visitas a clientes nuevos y actuales.
- Llamas salientes para conseguir nuevos clientes.
- Crecer las ventas del canal.
- Atención a eventos y ferias.
- Surtido de clientes minoristas y retail.
- Impulso de productos en retail y clientes distribuidores.
- Apoyo en punto planta con atención cuando sea necesario.

**3.3 INFORMES E INDICADORES**

**4. RESPONSABILIDADES EN EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO**
- Conocer y tener clara la política de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Procurar el cuidado integral de su salud.
- Suministrar información clara, completa y veraz sobre su estado de salud.
- Cumplir las normas de seguridad e higiene propias de la empresa.
- Participar en la prevención de riesgos laborales mediante las actividades que se realicen en la empresa.
- Informar las condiciones de riesgo detectadas al jefe inmediato.
- Reportar inmediatamente todo accidente de trabajo o incidente.
- Verificar la instalación de los sistemas de protección contra caídas.

**BUSCAMOS LIDER DE CANALES COMERCIALES**
Una vendedora estrella que tenga siempre su meta en la cabeza. Con ojo especial en el detalle, que transmita nuestro amor por atender a nuestros clientes desde el otro lado de la pantalla como si fuera en persona. Con experiência online y web y atención al cliente presencial para atención a eventos.
Manejo de sistemas de facturación e informes en Excel.

Alegre, entusiasta, ágil y recursiva.

Página 2 de 2

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 48 por semana

Salario: $1.250.000 - $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Canales Comerciales
Empresa:

El Horno De Mikaela S.A.S.


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-08-28T06:49:04.267Z