Líder De Call Center

Detalles de la oferta

La empresa Doowin, requiere Tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo, ventas o carreras afines, para desempeñar el cargo de LÍDER DE CALL CENTER, en la ciudad de Bogotá.
Con disponibilidad para trasladarse en la ciudad de Bogotá.
**Experiência**:

- General de 2 años en el cargo.
- Preferiblemente en empresas financieras.
- Conocimientos en: Liderazgo, coordinación, asesoramiento y guía al personal del Call Center.
Su misión principal es controlar el Contact Center, gestionar la carga de trabajo, asegurar el plan de trabajo y su ejecución y controlar el absentismo de los agentes, entre otros.
**Condiciones Laborales**

Contrato a término indefinido directo con la empresa.
Prestaciones de Ley.
Disponibilidad inmediata.
Comisiones: Por cumplimiento de metas.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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