Líder De Call Center

Detalles de la oferta

La fundación Universitaria Uninpahu requiere Líder de Contac Center para desarrollar la estrategia de venta de la Dirección de Mercadeo y la Coordinación Comercial, generando acciones que garanticen el cumplimiento de metas correspondientes a las diferentes líneas de servicios académicos de la Institución, así como el posicionamiento de la imagen corporativa, a través del adecuado servicio y atención al cliente, campañas de maduración y cierre de ventas permanente y total dominio de la información de la oferta y el portafolio de productos y servicios de la Institución, en función integral de la satisfacción de las necesidades Uninphau-cliente, para crear un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten el crecimiento de la Institución.

**FUNCIONES**:

- Liderar el equipo de promotores del contact center, garantizando su correcta gestión hacia el cumplimiento de los objetivos de ingreso y servicio.
- Vigilar la adecuada utilización de las herramientas del área
- Garantizar la calidad, veracidad y oportunidad de la información brindada por los canales de atención del equipo comercial.
- Capacitar a los asesores del equipo contact center en todas las líneas de servicio y oferta académica de la Institución.
- Proponer y promover acciones estratégicas para potenciar el cierre de venta.
- Descargar y subir a diario los leads que llegan de diferentes fuentes al CRM
- Asignar diariamente los leads a cada asesor
- Realizar supervisión constante sobre la gestión de leads por asesor, para velar por el cumplimiento a la proyección de matrícula por agente.
- Subir plantillas para envío de información desde el CRM
- Realizar seguimiento de llamadas por agente para garantizar el contacto con los aspirantes
- Articular con las áreas académicas la documentación necesaria para realizar estudios de homologación
- Presentar los informes requeridos por la Dirección de Mercadeo y Comunicaciones para orientar la toma de decisiones
- Actualizar de manera permanente el ayuda ventas
- Administrar y organizar la atención del chat institucional
- Administrar el correo de admisiones
- Facilitar las herramientas y mecanismos para la correcta gestión de los asesores (diseño de instructivos, solicitud de piezas de apoyo, elaboración de guiones, etc)
- Organizar al equipo de promotores, en articulación con otras áreas de la Dirección de Mercadeo, para el cubrimiento de eventos y ferias
- Monitorear y hacer seguimiento a los leads por canal y fuente, en articulación con las otras áreas de Mercadeo para retroalimentar a la Dirección y velar por el cumplimiento de metas de leads de cara a la matrícula.

*Realizar acciones de Clínicas de ventas para el desarrollo de habilidades comerciales en el equipo a su cargo
- Actualizar la procedencia de matrícula en la base de matrículas de la campaña
- Realizar informes de seguimiento y cumplimiento de indicadores del equipo a cargo.

*Cumplir con las normas, reglamentos y requisitos internos de la Institución.

*Las demás que le sean asignadas por el superior inmediato y que correspondan a la naturaleza de las funciones del cargo.

**FORMACIÓN ACADÉMICA**:Profesional en Administración, Mercadeo, Comunicación Social o programas afines

**EXPERIENCIA GENERAL**:2 AñosEn gestión comercial, venta, preferiblemente en educación superior, manejo y administración de CRM y en manejo de equipos de contact center.

Salario: 2.000.000 a 2.300.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $200.000.000 - $230.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial - Canal Tradicional

Gerente comercial - canal tradicional Empresa confidencial Industria de la empresa Descripción general Importante empresa del sector comercio ferretero, requ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Incidencia Política Y Comunicación

Coordinador de Incidencia Política y Comunicación Salario: $6 a $8 millones COP ¡Hola a todo el mundo! Estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad l...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Specialist Crt

Title: Specialist CRT Location: GSC BOG Ensure the management and monitoring of shipments, establish good communication with the customer analyzing the situa...


Dhl Global Forwarding (Colombia) S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Subgerente General - Moda - Desarrollo Y Estrategia

Buscamos un(a) Subgerente General para liderar el crecimiento y la expansión de una exclusiva tienda multimarca en Bogotá. Esta posición es clave para traer ...


Star Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T13:57:04.059Z