Si eres apasionado por las ventas y manejas una excelente atención al cliente esta oportunidad es para ti!
Reconocida Clínica Estética y de cirugía plástica con más de 22 años de trayectoria, ubicada en Barranquilla, está en búsqueda de agente call center, con experiência de un año en el campo, preferiblemente en el sector salud, con habilidades como:
Capacidad de aprendizaje
Paciencia
Organización y responsabilidad
Creatividad
Amabilidad
Empatía
Comunicación
Adicionalmente, disfrutar del contacto con los clientes, Tener una voz clara y amable, ser servicial y profesional, Formular preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente.
Este debe ser Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o mercadeo.
Algunas tareas especificas son:
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónico.
3. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4. Redacción y presentación de informes comerciales.
5. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación institucional y normatividad legal vigente.
6. Cumplir con los presupuestos de ventas y de Gestión estipulados para el canal que deba atender en su momento.
7. Comercializar los productos No Quirúrgicos del Instituto y las consultas con los especialistas de la de la salud de las diferentes sedes y por esto ganar comisiones/ premios/ Bonos etc, de acuerdo a la estrategia del mes.
8. Cumplir con las políticas de atención al paciente, llevar los Guiones de atención a través de los diferentes canales.
Te ofrecemos:
1. Horario de lunes a Sábados 47 horas semanales
2. Contrato a termino indefinido con dos meses de periodo de prueba
Nota: Disponibilidad INMEDIATA!!
Tipo de puesto: Tiempo completo