En Iron Mountain estamos en busca de un Líder de calidad, el cual estará encargado de: Dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionados con la gestión del sistema integrado de todas las líneas de negocio de la compañía, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares, normas, mejores prácticas y niveles de servicio a nivel nacional. Tener una de las siguientes carreras profesionales: Ingeniería industrial de producción o Administración pública Administración de Empresas Bibliotecología o Ciencias de la información y documentación Bibliotecología y archivística o sistema de información Contar con tarjeta profesional. Experiencia Específica: Mínimo 2 años en implementación de procesos de calidad (Acuerdos de niveles de servicio, flujos de trabajo, procedimientos, control de calidad). Responsabilidades: Validar el cumplimiento de los requisitos normativos para el sistema de gestión a través de los procesos de: control documental, control de los registros, auditoría interna, acciones correctivas y preventivas, reportes de servicio no conformes y el control de cambios en los procesos y procedimientos. Mantener actualizadas las políticas y realizar acompañamiento a las diferentes áreas operativas para la actualización de procedimientos, garantizando que los servicios ofrecidos por la compañía se otorguen con los estándares de calidad. Tramitar y hacer seguimiento a las no conformidades y observaciones existentes en la compañía. Coordinar y hacer seguimientos al programa anual de auditorías de todos los sistemas. Elaborar materiales informativos sobre los procesos y normas de calidad implementadas, para capacitar posteriormente al personal y garantizar el conocimiento de las mismas. Promover la capacitación constante del personal, para fortalecer la calidad de nuestros servicios en los centros de operación. Apoyar las auditorías regionales si corresponde / Realizar Inspecciones y Auditorías internas a los procesos. Escribir, difundir y publicar los procedimientos nuevos que se generen en todas las áreas de la compañía. Realizar las demás funciones asignadas por su jefe inmediato, acordes con la naturaleza de su cargo. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 2 años de experiencia Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa #J-18808-Ljbffr