* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnólogo/a o pregrado en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo, comunicación social o carreras afines, para ocupar el cargo de líder de calidad, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en cargos afines en el área de calidad.
Misión del cargo: Garantizar la implementación, supervisión y mejora continua de los procesos de calidad en las áreas comercial y operativa del contact center, asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (KPI), la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa, alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
Funciones: • Diseñar, implementar y mantener el sistema de gestión de calidad para las áreas comercial y operativa.
• Supervisar y evaluar la correcta aplicación de protocolos, políticas y estándares de calidad.
• Realizar auditorías internas periódicas para garantizar la adherencia a los estándares establecidos.
• Analizar datos de desempeño y generar informes de calidad con recomendaciones para la toma de decisiones.
• Diseñar y ejecutar programas de formación para mejorar la calidad del servicio y las habilidades comerciales de los agentes.
• Colaborar con los directores y coordinadores para alinear las metas comerciales y operativas con los objetivos de calidad.
Conocimientos: • Sistemas de gestión de calidad.
• Gestión de campañas comerciales y operativas en BPO.
• Auditorías internas y externas bajo estándares de calidad.
• Normas y sistemas de gestión de calidad.
• Metodologías de mejora continua.
Competencias: • Conocimientos en áreas comerciales y operativas.
• Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
• Orientación a la mejora continua.
Salario: $2.500.000 + prestaciones sociales.
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o pregrado en administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo -1 año de experiencia en cargos afines en el área de calidad.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.