* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Grupo empresarial dedicado a servicios alimenticios, requiere para su equipo de trabajo, líder de caja con experiencia mínima de dos (2) años en el sector alimentos, principalmente en restaurantes, para manejar y salvaguardar el recurso económico del punto de venta asignado, brindar solución a novedades o eventualidades con los clientes y el sistema o formas de pago.
Formación académica: bachiller o técnico/a en áreas administrativas o afines al cargo.
Conocimientos técnicos: manejo Intermedio de herramientas ofimáticas, manejo de inventarios, conocimiento en servicio al cliente, manejo de personal, conocimiento básico en nómina o reporte de ésta, manejo de protocolo de servicio, conocimientos en gestión de ventas, conocimiento de validación de moneda local y extranjera, conocimiento en protocolo de bioseguridad.
Competencias laborales: orientación al logro y al servicio, organización, orientación a la calidad y al detalle, trabajo en equipo y flexibilidad, liderazgo, comunicación efectiva y asertiva.
Funciones: - Manejar las situaciones presentadas con el personal durante la operación en ausencia el administrador/a del PDV.
- Realizar labores de apertura, reportando a la dirección de marca las novedades que se puedan presentar.
- Seguir las funciones discriminadas en el check list de apertura.
- Hacer seguimiento y tener al día repiques, propinas y ventas para la apertura del pdv y tener formatos en el drive diligenciados.
- Realizar seguimiento de los pedidos del día a proveedores y Cedi.. - Entre otras.
Salario: básico junior: $1.668.837 + propinas (entre $600.000 a 1 millón) + bonificación más auxilio no constitutivo de salario de $100.000 básico senior: $1.854.263 + propinas (entre $600.000 a 1 millón) + bonificación más auxilio no constitutivo de salario de $100.000 Tipo de contrato: obra o labor.
Jornada laboral: turno rotativo, 8 horas de domingo a domingo.
Lugar de trabajo: Rionegro * Requisitos: -24 meses de experiencia -bachiller o técnico/a en áreas administrativas o afines al cargo * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1668837 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.