* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en Bello, se encuentra en búsqueda de líder de bodega, persona con formación bachiller académico/a, con experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas con el cargo.
Misión del cargo: Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa con responsabilidad, equidad, transparencia y respeto con Capacidad de reformar procesos al mejoramiento continuo, capacidad de liderazgo y trabajo de equipo.
Funciones específicas: - Funciones: - Realizar labores de cargue y descargue, organización de la bodega - Conteo y reconteo de material, Que tenga la capacidad de dirigir y controlar las actividades de recepción, almacenamiento, inventario, despacho, registro y control de las mercancías, garantizando el adecuado manejo, custodia y supervisando la entrada y salida de las mismas de la bodega, estar pendiente del personal a cargo, delegación de funciones del personal.
- Apoyar al jefe en las funciones que él le designe.
- Control de inventario del Stock de los materiales.
- Supervisar y apoyar en las funciones que tengan que ver con la logística de la bodega.
- Programar recepción de mercancía, despachos y supervisar entrega de materiales.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Bodega.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
Información: Tipo de contrato: término Indefinido.
Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. martes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Salario: $ 1.300.000, más auxilio de transporte, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí – Antioquia, presencial.
* Requisitos: -1 año en funciones relacionadas con el cargo.
-Bachiller académico/a.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas y bodega.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.