Líder De Atención Al Cliente Tecnológico / Mesa

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, electrónica o carrera afin, para cubrir la posición de Lider en nuestro centro de asistencia técnica.
(TAC).
La posición es remota en un 90% del tiempo, para una empresa en el Perú.
El esquema de contratación es por honorarios profesionales de forma permanente, no incluye beneficios sociales en Colombia.
El pago es en moneda local una vez al mes.
La posición tendrá como responsabilidades:

- Administrar la operación, seguridad y mantenimiento de la infraestructura de redes, asegurando la calidad de los servicios a los clientes.
- Supervisar la aplicación de las políticas en materia de tecnología a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos de acuerdo al plan estratégico de la Organización.
- Garantizar los respaldos de las configuraciones de la infraestructura tecnológica.
- Realizar el monitoreo de los sistemas y redes de datos.
- Brindar atención y soporte oportuno a fallas de los equipos de redes, computación e internet.
- Resolver los casos de tercer nível.
- Realizar el seguimiento a las necesidades del cliente y buscar la solución oportuna
- Liderar al equipo de asistencia técnica nível I - II, desarrollarlos y acompañarlos en el logro de los objetivos de la empresa.
- Establecer estadísticas del tráfico y planes de mejora en el servicio de su equipo de trabajo con miras a una atención oportuna del cliente.
- Apoyar de forma eventual actividades en el Data Center de la empresa

**Requisitos**:

- Experiência de 5 años laborando en empresas preferiblemente de tecnología.
- Experiência mínima de 2 años en empresas de telecomunicaciones.
- Experiência de al menos 1 año supervisando equipos de tecnología y de atención al cliente
- Conocimiento y práctica de implementación de mejora continua.
- Manejo y gestión de Redes y Sistemas de telecomunicaciones.
- Conocimientos avanzados de herramientas de soporte tecnológico.
- Conocimientos avanzado en protocolos de enrutamiento dinámico.
- Experiência práctica en soporte técnico y software de control remoto.
- Manejo de Inglés técnico.
- Conocimientos de herramientas de soporte tecnológico (Máquinas virtuales, SSH, Winbox, TCP/IP, escritorio remoto.
- Disponibilidad horaria de atención de casos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3.200.000 - $3.500.000 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- liderando mesas de ayuda: 3 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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