**Descripción empresa**:
UN PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTEGRALES
Los productos y servicios de ACH Colombia se complementan entre sí, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que les facilite el trabajo desde transferencias de dinero entre entidades financieras e ingresos de dinero a través de sus páginas web, hasta pagos de conceptos por nómina como Seguridad Social y parafiscales.
**Misión del cargo**:
Gestionar la transformación de experiência de clientes en la organización a través de la gestión de indicadores de experiência
**Funciones del cargo**:
Líder de Analítica Estrategia de Cliente*
- objetivo del cargo*
Gestionar la transformación de experiência de clientes en la organización a través de la gestión de indicadores de experiência (INS, NPS,CES y Calidad) producto de los estudios transaccionales y relacionales, de forma integral (servicio interno y externo), realizando cierre de ciclo (close the look), escalamiento de casos.
Análisis de los resultados obtenidos en busca de oportunidades de mejora y aspectos a destacar.
Así mismo, dar a conocer a la compañía los resultados y posibles acciones de mejora.
Generación y seguimiento de iniciativas.
- que buscamos*
Profesional de carreras administrativas, ingenierías, económicas y/o con especialización/diplomados en Gerencia de Servicio.
"Conocimiento en áreas relacionadas con administración, planificación y control.
Conocimiento de herramientas de monitoreo de indicadores de experiência y calidad, Manejo de Excel avanzado. "
**Experiência**: Mínimo 3 años de experiência en procesos de experiência de cliente y Auditorias de calidad de servicio, análisis de datos y correlación de información en planes de acción, iniciativas de mejora continua.
Analizando los resultados del diagnóstico de la experiência del cliente, el entorno y el negocio.
Controlando la ejecución de los planes de trabajo.
- Funciones Basicas*
Gestionar los indicadores de experiência (INS, NPS,CES y Calidad)
Realizar cierre de ciclo (close the look) y escalar Casos
Generar y entregar informe de análisis resultados de indicadores
- Que ofrecemos*
**Rango salarial**: 5.500.000 a 6.000.000 + prestaciones de Ley+ beneficios de la compañia
modalidad Hibrida 2 dias presencial, 3 remoto
contrato a 6 meses con posibilidad de pasar a termino indefinido
**Requisitos**:
Profesional de carreras administrativas, ingenierías, económicas y/o con especialización
3 años de experiência en procesos de experiência de cliente y Auditorias de calidad de servicio
Gestionar los indicadores de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
- Actividades wellness
- Vestimenta informal
- Capacitaciones y cursos
- Coaching
- Horario flexible
- Día de cumpleaños
- Día de cumpleaños
- Seguro de vida