**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en bello, solicita para su equipo de trabajo un profesional con experiência de 2 a 4 años de experiência en el área de compras. para desempeñar el cargo de líder compras y almacén.
**Formación académica**: profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
**Misión del cargo**:
Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos, dirigiendo las actividades de recepción, almacenaje y distribución en términos de calidad, cantidad y precio, garantizando los inventarios para la prestación del servicio.
**Funciones específicas**:
- Diseñar las políticas de compras de la empresa.
- Elaborar y mantener actualizado el registro completo de proveedores.
- Negociar y pactar las condiciones de suministro, controlando la calidad de los productos.
- Ejecutar y controlar el presupuesto de compras y el inventario del almacén.
- Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos, dirigiendo las actividades de recepción, almacenaje y distribución en términos de calidad, cantidad y precio, garantizando los inventarios para la prestación del servicio.
**Conocimientos**:
- Compras.
- Manejo de proveedores.
- Inventarios.
- Excel.
- Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
**Salario**: $2.000.00 a $2.200.000 según experiência y conocimientos validados en entrevistas + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: termino fijo.
**Horarios**: lunes a jueves de 7:15 a.m. a 5:00 p.m. viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
**Lugar de trabajo**: Bello, sector navarra.
**Requisitos**:
profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
experiência de 2 a 4 años en el área de compras.
Manejo de proveedores, inventarios, compras
Excel.
Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
**Condiciones oferta**: