**Descripción empresa**:
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
**Misión del cargo**:
Administrar la operatividad y comercialidad en las unidades de venta de alimentos
**Funciones del cargo**:
Responsable de velar porque las áreas de venta de Food y comedores se encuentren siempre como nuevas, organizadas, asegurando el concepto IKEA y los estándares comerciales.
Supervisar que la exposición de los productos y la comunicación expuesta en Tienda Sueca, Bistro, restaurante de colaboradores y restaurante Sueco sea atractiva, capte la atención de los clientes y se ajuste a los estándares de IKEA.
Resolver las necesidades, dudas o quejas de los clientes de IKEA Food proponiendo mejoras en los procedimientos que permitan reducirlas.
Velar por el manejo de las cajas, el efectivo y el correcto arqueo de caja.
Realizar los pedidos de surtido/Stock de los productos CPG al/la administrativo/a de IKEA Food, para garantizar la correcta rotación, reposición de productos y la calidad de estos.
Supervisar que todo el equipamiento de para el funcionamiento de Tienda Sueca, Bistró, restaurante de colaboradores y restaurante Sueco tales como dispensadores de sodas, máquinas de café y helados, vitrinas de las líneas de autoservicio entre otras, estén siempre en excelentes condiciones, reportar y hacer seguimiento a cualquier anomalía previo a los periodos de servicio.
Coordinar con las demás áreas de la tienda, las iniciativas del calendario comercial y velar por el cumplimiento de las metas propuestas.
**Requisitos**:
Formación Tecnológica o Profesional en áreas administrativas, contables, comerciales y/o afines.
Experiência mínima de (2) años en negocios gastronómicos, administración de restaurantes
administración de restaurantes de cadenas de comida rápida
áreas de servicio de alimentos de hoteles o clubes, tiendas de conveniencia.
manejo de caja y presupuestos, sistemas de control de inventarios para alimentos y bebidas.
Manejo de sistemas ERP (SAP, MICROS, ALOHA, para el manejo de inventarios y contabilidad.
Experiência en manejo de equipos de trabajo de 10 o más integrantes.
coordinación de horarios y asignación de tareas en la operación día a día de alimentos y bebidas.
Nível intermedio de Excel (Tablas dinámicas y fórmulas)
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Horario de centro comercial, 100% presencial.
- Contrato a término Indefinido directamente con IKEA.
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía