**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Impactar el posicionamiento de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico - Tecnólogo Comercial, mercadeo, ventas, administrativa o en ciencias sociales y humanas para el carago de Líder Comercial Punto de venta con experiência mínimo 2 años y medio liderando equipos comerciales y desempeñando funciones relacionadas con ventas y gestión administrativa que garantice la implementación de las estrategias definidas desde la Dirección Comercial.
**Competencias**:
Alto compromiso y Honestidad
Liderazgo
Planeación y ejecución
Negociación y cierre de ventas
Orientación al logro
Comunicación y persuasión
Trabajo bajo presión
Orientación al servicio y empatía
**Conocimientos**:
Excel intermedio
Conocimientos en estrategias de ventas y Gestión Administrativa
**Misión del cargo**:
Impactar el posicionamiento de la empresa y garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos, de manera sostenible y rentable, al generar ingresos constantes mediante la ejecución del plan comercial.
**Funciones**:
Consolidar el equipo de trabajo asignado, promoviendo buenas prácticas comerciales y de ventas, alto desempeño y el buen ambiente laboral.
Cumplir con las metas comerciales definidas.
Establecer un canal de comunicación efectivo entre el área Administrativa y el área comercial.
Gestionar oportuna y eficientemente la gestión administrativa relacionada con la labor comercial.
Responsable de desarrollar e implementar las estrategias comerciales de la empresa.
Negociar con el cliente e informarle sobre la oferta de la empresa, las ventajas de sus productos o servicio, las condiciones de venta, pago y entrega o el servicio postventa.
Fidelizar a los compradores y captar nuevos clientes.
**Salario**: Básico $ 1.420.650 más comisiones por venta sin techo.
**Horario**: lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m
**Tipo de contrato**: fijo
**Lugar de puesto de trabajo**: La estrella y San Antonio de prado
**Requisitos**:
Técnico - Tecnólogo Comercial, mercadeo, ventas, administrativa o en ciencias sociales y humanas
experiência mínimo 2 años y medio liderando equipos comerciales
**Conocimientos**: Excel intermedio Conocimientos en estrategias de ventas y Gestión Administrativa
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas