* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Preparar y desarrollar pronósticos de ventas (manejo de presupuestos de ventas).
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo líder comercial con experiencia mínima de 1 año en la labor, para dirigir el equipo de ventas, encargado de proponer, ejecutar y hacer seguimiento a las tácticas comerciales y estrategias diseñadas por la cooperativa.
Debe contar con vehículo y documentación vigente.
Formación académica: Tecnología en administración, mercadeo, ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, matemáticas básicas, conocimiento del territorio, georreferenciación, manejo de dispositivos móviles y aplicaciones, técnicas de negociación y servicio al cliente.
Competencias laborales: Capacidad de análisis, planeación, organización, orientación al resultado, mejoramiento continuo, trabajo en equipo.
Funciones: - Preparar y desarrollar pronósticos de ventas (manejo de presupuestos de ventas).
-Desarrollar el mercado que incluye la introducción de territorios, profundización de portafolio, sostenimiento del mercado (medición del servicio, fortalecimiento de la relación comercial, reestructuración de zonas, entre otros.
- Implementar estrategias comerciales, Informar de las actividades comerciales de la competencia y direccionar fuerza de ventas.
Salario: $ 2.904.940.
Tipo de contrato: Obra labor.
Jornada laboral: Lunes a sábado, festivos.
Lugar de trabajo: Municipios de Urabá.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en la labor, para dirigir el equipo de ventas -Debe contar con vehículo y documentación vigente.
-Tecnología en administración, mercadeo, ventas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas -Conocimiento del territorio, georreferenciación -Manejo de dispositivos móviles y aplicaciones -Técnicas de negociación y servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.