Job DescriptionBuscamos profesional en mercadeo, marketing y negocios internacionales, administración de empresas, ingeniería industrial o afines, con experiencia mínima de 3 años, liderando equipos comerciales y participando de la ejecución de la estrategia de marketing, tanto para cliente interno como cliente externo, capacidad de tomar decisiones de su equipo con base en los resultados, recursivo, con experiencia en venta consultiva, intangibles y ventas internacionales.RequisitosIMPORTANTE EXPERIENCIA EN B2B: QUE TENGA EXPERIENCIA COMO PROVEEDOR COMERCIAL DEL SECTOR HORECA1. Liderar un equipo de comerciales directos y representantes con el fin de crear estrategias que permitan el cumplimiento de objetivos y metas comerciales.2. Crear con nuestros clientes actuales y potenciales una relación a largo plazo a través de la venta de soluciones estratégicas de marketing.3. Acompañar a los clientes en sus procesos de compra inteligente que aporte valor y genere resultados relevantes de acuerdo a su inversión y objetivos de comunicación.4. Cumplir las metas de ventas asignadas para cada período definido por la compañía.5. Gestionar las cuentas calve de la industria asignada en pro del crecimiento y atención de clientes estratégicos.6. Gestionar con los equipos interdisciplinarios y unidades de negocio la estrategia de la industria asignada con el modelo de célula definido por axioma b2b marketing.7. Proponer, plantear, cocrear con su especialista de Marketing estrategias en pro del crecimiento, cumplimiento de metas y objetivos de su industria asignada. VentajasTipo de contrato: Indefinido.Salario: A convenir.Modalidad: Hibrido.Inglés: Preferible B1.RequirementsIMPORTANTE EXPERIENCIA EN B2B: QUE TENGA EXPERIENCIA COMO PROVEEDOR COMERCIAL DEL SECTOR HORECA 1. Liderar un equipo de comerciales directos y representantes con el fin de crear estrategias que permitan el cumplimiento de objetivos y metas comerciales. 2. Crear con nuestros clientes actuales y potenciales una relación a largo plazo a través de la venta de soluciones estratégicas de marketing. 3. Acompañar a los clientes en sus procesos de compra inteligente que aporte valor y genere resultados relevantes de acuerdo a su inversión y objetivos de comunicación. 4. Cumplir las metas de ventas asignadas para cada período definido por la compañía. 5. Gestionar las cuentas calve de la industria asignada en pro del crecimiento y atención de clientes estratégicos. 6. Gestionar con los equipos interdisciplinarios y unidades de negocio la estrategia de la industria asignada con el modelo de célula definido por axioma b2b marketing. 7. Proponer, plantear, cocrear con su especialista de Marketing estrategias en pro del crecimiento, cumplimiento de metas y objetivos de su industria asignada.