**_¿Quienes somos?_**
Somos una empresa **líder** en la producción y comercialización de **fruta fresca de alta calidad** en los mercados nacionales e internacionales, reconocida por su seriedad, responsabilidad social, compromiso con el desarrollo agrícola, consistencia en la ejecución y en el desarrollo de una cadena de valor y modelo de negocio integrado.
Nuestro principal enfoque es el Aguacate Hass.
Nos preocupamos por el desarrollo sostenible, por la responsabilidad social y ambiental, revelando políticas que contribuyen a generar programas sociales para promover la productividad rural en Colombia y Brasil.
Invertimos mucho en nuestra gente, agricultura regenerativa, políticas de impacto social y logística de reducción de carbono para ofrecer las frutas más sostenibles del mercado.
**Misión del Cargo**: Acompañar la ejecución y realizar el seguimiento de la ejecución de la estrategia comercial de la compañía, con el fin de lograr la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa, verificando que se cumplan las políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de los productos de Green SuperFood SAS enfocados al cumplimiento de metas.
**FUNCIONES**:
- Planeación y soporte hacia el área de Abastecimiento, previsión en la unidad de negocios de fresco y procesados.
- Análisis e interpretación de datos numéricos de los ejercicios comerciales numéricos y comportamiento del negocio desde la rentabilidad de las operaciones.
- Seguimiento a la ejecución de la estrategia del equipo de Abastecimiento para el área nacional e internacional.
- Realizar la negociación directa con clientes de mercado nacional.
- Realizar negociación directa con clientes de maquila.
- Realizar apertura de canales nacionales y nuevos clientes.
- Manejo de los indicadores del área de acuerdo a cantidad, calidad y certificaciones.
- Seguimiento y control de liquidaciones y contratos.
- Seguimiento al Onboarding de nuevos clientes.
- Análisis e investigación de Mercados.
- Seguimiento y construcción de la estrategia de Mercadeo y definir estrategia de pricing.
- Elaborar los planes y acciones a corto y medio plazo de manera innovadora para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación.
- Realizar la proyección de ventas.
- Analizar el entorno del mercado nacional.
- Investigue el mercado, previendo la evolución de este y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias.
- Brindar un servicio post-venta adecuado que se le prestará al cliente.
- Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros foros.
- Motivar a la fuerza de ventas y abastecimiento para cumplir las metas establecidas desde la gerencia comercial.
- Desarrollar profesionalmente al equipo de trabajo, revelando un plan de trabajo de acuerdo con las necesidades y debilidades del equipo de trabajo.
- Manejo del sistema operativo ERP y herramientas de CRM.
**Idiomas**
ingles
**Base**:
Colombia - Quindío - La Tebaida
**Formación Académica**
Profesional en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
**Experiência**:
3-4 años de experiência en cargas similares.
**conocimientos**:
Manejo de herramientas ofimáticas
Atención y Servicio al Cliente
Gestión de equipos
Cumplimiento de metas
Planificación estratégica
Análisis de datos
Manejo de indicadores de gestión
**Competencias:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Planeación
Empatía
Habilidades de comunicación
Capacidad de análisis
Proactividad
Manejo de relaciones interpersonales
Servicio al cliente interno y externo