En EFICACIA S.A .S te estamos buscando, Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando (Asistente personal bilingüe para el acompañamiento de un alto ejecutivo )
Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as
Beneficios
- Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros.
- Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA
- Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia,
por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo.
Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos.
¡Únete a Nuestro Equipo como Líder Comercial Bilingüe!
¿Eres una persona apasionada por las ventas y la comunicación? ¿Tienes habilidades excepcionales en dos idiomas? Si es así, ¡te estamos buscando!
¿Quiénes somos? En eficacia Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando. Entendemos perfectamente el balance trabajo - vida, por eso contamos con un amplio portafolio de beneficios para todos nuestro colaboradores/as
BUSCAMOS:
• Profesional
• Experiencia Mínima de 2 años en liderazgo comercial preferiblemente en sector de tecnologia y/o telecomunicaciones
• Habilidades de comunicación asertiva y efectiva, excelente actitud comercial y administrativa, habilidades ofimáticas, manejo de Excel
•Dominio de idioma ingles (Nivel C preferiblemente) conversacional de tipo profesional-bilingüe (escrito y hablado).
•Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
FUNCIONES:1. Apoyo al city manager en labor administrativa, actualización del Head Count de la zona, el registro de promotores en aplicativo corporativo
2. Reporte de Ventas Diarias, y datos y gestión de auditoria
3. Reporte semanal de la regional, información de las tiendas competencia, BTL information collection feedback,
4. Inventario de la tienda, monitoreando y generando los reportes diarios.
5. Monitorear el proceso de vacantes
6. Administración, control del material merchandising y legalizaciones
7. Supervisión del plan de trabajo mensualHORARIO LABORAL: 8 horas rotativo indispensable disponilidad en cambios horario 7 am - 4 pm / 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pm
OFRECEMOS:
•Salario: $ 3.216.381 + Prestaciones de ley + Rodamiento.
•Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.
La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Listo/a para el desafío? Si estás preparado para llevar tu carrera al siguiente nivel y hacer una diferencia en un equipo comprometido, ¡queremos conocerte!