Trabaja en Human BPOSalario: $4,5 a $5,5 millones COP
Publicado: 29 Nov 2024
Descripción generalPrestigioso hotel en el corazón de San Andrés está en búsqueda de un Líder Comercial Bilingüe apasionado y con amplia experiencia en el sector hotelero. Si tienes un enfoque estratégico, habilidades de negociación, y te apasiona trabajar con clientes de alto perfil, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos:Contrato a término indefinido.Horario de lunes a viernes.Salario: $4000.000 + comisiones.Ubicación: Medellín.Requisitos:Amplia experiencia en el mercado hotelero y la industria del turismo de alto perfil.Dominio de técnicas de marketing y ventas enfocadas en el segmento de lujo (ideal).Nivel avanzado de inglés (indispensable).Disponibilidad para viajar.Funciones:Diseño e Implementación de Estrategias Comerciales:Diseñar planes de ventas y marketing para maximizar la ocupación y los ingresos.Identificar y analizar tendencias del mercado y la competencia.Gestión de Relaciones Estratégicas:Establecer y mantener relaciones con agencias de viaje de alto perfil y operadores turísticos.Realizar visitas periódicas a socios estratégicos y participar en ferias y eventos de networking.Atención y Negociación con Clientes:Asesorar clientes VIP y diseñar propuestas personalizadas.Preparar cotizaciones, negociar tarifas y cerrar ventas exitosas.Colaboración Interna y Coordinación Operativa:Trabajar junto con recepción, reservas y operaciones para garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes.Apoyar campañas de marketing enfocadas en el segmento de lujo.Supervisión y Evaluación del Desempeño:Creación de KPIs alineados a la nueva estructura comercial de la mano con gerencia general.Analizar indicadores clave (KPIs) y generar reportes sobre el desempeño comercial.Proponer, monitorear y revisar tarifas con cada uno de los convenios establecidos y/o alianzas estratégicas (agencias).Promoción y Representación:Representar al hotel en eventos promocionales y actividades de la industria turística.Organizar eventos que fortalezcan la visibilidad y el prestigio del hotel.Gestión de la Experiencia del Cliente:Recoger y analizar feedback de clientes para proponer mejoras en el servicio.Mantener la base de datos de clientes y contactos actualizada.Datos complementariosUniversitaria, 2 años de experiencia, Contrato Indefinido, 1 Vacante.
#J-18808-Ljbffr