* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: Supervisar los procesos del área de Car Center, focalizando al personal en la venta de proyectos (productos y servicios) de calidad * Funciones del cargo: Realizar la asignación de mallas y labores del personal del Car Center y monitorear su cumplimiento mediante la aplicación de auditorias de calidad así como informar las desviaciones del plan, con el fin de tomar oportunamente las decisiones operativas a las que haya lugar (como lo son reasignación de recursos (humanos o tecnologicos), solución de novedades durante la ejecución del turno), mejorar la experiencia de compra al cliente; y de esta forma garantizar la adecuada ejecución de la venta y la prestación de los servicios de lavado y serviteca.
Gestionar con los Auxiliares Servicios Car Center, Auxiliares Servicios Técnicos Car Center y los Cajeros (Car Center) el ofrecimiento y la prestación adecuada de los productos y servicios del Show Room, Serviteca y Lavado, haciendo énfasis en la venta de proyectos (productos y servicios principales y complementarios), con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas del punto a cargo.
Realizar seguimiento y verificar el cumplimiento de los procedimientos operativos definidos para el Car Center a cargo, con el fin de garantizar la disponibilidad y el surtido de producto para la venta y la experiencia de compra de los clientes.
Supervisar y auditar el correcto registro de las transacciones en el sistema POS y de la ejecución de los servicios en el aplicativo de comisiones, con el fin de garantizar la integridad y la confiabilidad de la información.
Ejecutar la recepción de los vehículos de los clientes y su posterior ubicación en las zonas de trabajo, con el proposito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiencia de compra.
* Requisitos: -Tenologo Automotriz, en Gestión de Administración de Servicios y/o afines.
-Experiencia Liderando Equipos de trabajo en Servitecas, Talleres o consecionarios -Conocimiento técnico en mecánica automotriz * Condiciones oferta: * Beneficios: Beneficios Extralegales * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.