**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Supervisar los procesos del área de Car Center, focalizando al personal en la venta de proyectos (productos y servicios) de calidad.
**Funciones del cargo**:
Realizar la asignación de mallas y labores del personal del Car Center y monitorear su cumplimiento mediante la aplicación de auditorias de calidad así como informar las desviaciones del plan, con el fin de tomar oportunamente las decisiones operativas a las que haya lugar (como lo son reasignación de recursos (humanos o tecnológicos), solución de novedades durante la ejecución del turno), mejorar la experiência de compra al cliente; y de esta forma garantizar la adecuada ejecución de la venta y la prestación de los servicios de lavado y serviteca.
Gestionar con los Auxiliares Servicios Car Center, Auxiliares Servicios Técnicos Car Center y los Cajeros (Car Center) el ofrecimiento y la prestación adecuada de los productos y servicios del Show Room, Serviteca y Lavado, haciendo énfasis en la venta de proyectos (productos y servicios principales y complementarios), con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas del punto a cargo.
Realizar seguimiento y verificar el cumplimiento de los procedimientos operativos definidos para el Car Center a cargo, con el fin de garantizar la disponibilidad y el surtido de producto para la venta y la experiência de compra de los clientes.
Supervisar y auditar el correcto registro de las transacciones en el sistema POS y de la ejecución de los servicios en el aplicativo de comisiones, con el fin de garantizar la integridad y la confiabilidad de la información.
Ejecutar la recepción de los vehículos de los clientes y su posterior ubicación en las zonas de trabajo, con el propósito de contribuir a la eficiencia del modelo de operación y brindar la mejor experiência de compra.
Liderar, motivar y gestionar el desarrollo del grupo humano a su cargo, de acuerdo con las políticas y definiciones de la Compañía al respecto, con el fin de asegurar un ambiente de trabajo y un clima laboral óptimos.
**Requisitos**:
Tenologo Automotriz, en Gestión de Administración de Servicios y/o afines.
Experiência liderando equipos de trabajo
Licencia de Conducción Vigente
**Condiciones Oferta**: