Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Client Account Manager

We (Torre) are helping ITOS find a top candidate to join their team full-time for the role of Client Account Manager. Compensation: COP3.2M - 3.5M/month. + ...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Encargado De Mantenimiento - Usaquen

Requisitos: • Nos encontramos en búsqueda de un Todero, que cuente con al menos un año de experiencia, realizando mantenimientos locativos: Pintura, arreglos...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Líder De Logística E Inventarios - Bogotá

**Líder de logística e inventarios - Bogotá** ¿Eres un profesional organizado y apasionado por la gestión de inventarios? Reconocida tienda de repuestos y ...


Desde Blue Cv Consultoría Empresarial - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Profesional En Seguridad Y Salud En El Trabajo

**Requerimientos**: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo **Condiciones**: Licencia vigente + curso de 50 horas del SGSST **Obligaciones**: Empres...


Desde Gómez Morad & Asociados Sas - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Líder Call Center

Líder Call Center
Empresa:

Armirene


Detalles de la oferta

Importante organización de tecnología se encuentra en búsqueda de **Líder de Call Center**, Profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos Organizacionales o Servicio al cliente.Formación Académica: Diplomado en servicio y atención al clienteExperiência Laboral: 2 años de experiência desempeñando cargos afines a la Gestión y Servicio al Cliente, en empresas de tecnología.Funciones:Dirigir el área de Call Center, Realizar y cumplir con los indicadores, Atender los requerimientos de la Gerencia, Supervisar el proceso de facturación, Coordinar con los agentes los servicios, Evaluar y medir el desempeño laboral de los agentes de acuerdo a las funciones asignadas, Identificar y resolver las inquietudes de los agentes, Reportar las cifras, indicadores, Administrar la gestión documental del área acorde con los procedimientos.Adicionales:Conocimientos en excel intermedio y paquete oficce.Capacidad de análisisCondiciones:Bogotá norteTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTurnos rotativos 100% presencialSalario: $1.800.000 - $2.200.000 + bonificaciones de cumplimientoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2.200.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder Call Center
Empresa:

Armirene


Built at: 2024-09-28T08:02:08.439Z