Lider Call Center 329073.14

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a servicios de call center, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo Lider call center con formación Estudiante universitario en carreras administrativas o comerciales o carreras afines con experiência mínima de 2 años atendiendo líneas de servicios en el sector salud.
**Misión del cargo**:
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
**Funciones específicas**:

- Gestionar y supervisar las actividades de la operación a fin de que se cumpla con los procedimientos y estándares establecidos para brindar un adecuado asesoramiento en los procesos, productos y servicios.
- Velar porque se cumplan los objetivos trazados por la compañía respecto a los indicadores de gestión del Contac center y comerciales; así como también, velar porque los asesores cuenten con las herramientas necesarias para realizar la adecuada gestión de los clientes.
- Garantizar la adecuada ejecución del modelo de servicio en el Contac center, según los acuerdos establecidos.
- Controlar la operación de tal manera que se cumplan las políticas de la organización.
**Conocimientos**:

- Tecnología de centros de llamadas.
- Productos o servicios de la empresa.
**Competencias**:

- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
**Información**:
**Tipo de contrato**: Obra o labor.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Salario**: $1.901.604 más prestaciones vigentes de ley.
**Lugar de ejecución de la labor/modalidad**: Medellín Antioquia - presencial

**Requisitos**:
Estudiante universitario en carreras administrativas o comerciales o carreras afines.
2 años atendiendo líneas de servicios en el sector salud.
Velar porque se cumplan los objetivos trazados del Contac center

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Workforce Supervisor

Workforce Supervisor Job Description: Workforce Supervisor is responsible for coordinating management of workforce personnel, headcount, forecasting, reporti...


Solvo Global - Colombia

Publicado 3 days ago

Director De Odontosanitas (39988)

Director de Odontosanitas Palabras clave: odontología servicio de calidad administración odontológica Únete a nuestro equipo como Director de Odontosanitas y...


Keralty S.A.S - Colombia

Publicado 3 days ago

Manager Of Operations Control Room

We are seeking a dedicated OCR Manager to organize, coordinate, supervise, and verify the Control Room Operators' activities. She/he will be creating an envi...


Arrise - Colombia

Publicado 3 days ago

Administrador De Restaurante De Cadena

Administrador de Restaurante de Cadena Únete a nuestro equipo como Administrador de Restaurante de nuestra reconocida cadena. Buscamos un profesional práctic...


Staffing - Colombia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T11:43:53.898Z