**Requerimiento de Personal**
**Búsqueda - Selección**
**Empresa**
Mikaela
**Número de Empleados**
**77**
**Dirección de la empresa**
Calle 10 Sur No.
50FF-120
**Dirección Operativa y/o Productiva **_**(si es en una sede diferente a la principal)**_
**Responsable del requerimiento / Cargo**
**Correo electrónico**
**Celular / Teléfono**
**Cargo requerido**
Líder-administrador de puntos de venta
**Perfil PROFESIONAL solicitado**
**Reporta a**:
Jefe puntos de venta
**# de vacantes**
1
**Personal a cargo**
Asesores de venta
**Género**
Mujer
**Rango de edad**
30-45 años
**Jornada de Trabajo**
Disponibilidad semana y fines de semana
**Horario de Trabajo**
Turnos pueden empezar a las 5:30 am y terminar 9:30 pm
**Salario / Básico**
1.400.000
**Salario Adicional / Variable**
300.000 a 400.000
**Tipo de Contrato**
Fijo 3 meses, renovable según desempeño
**Fecha**
**Resumen de la Empresa**
**(Página Web - redes sociales - Breve reseña de la actividad económica de la empresa)**
**Panaderia, reposteria y café de alta calidad, productos horneados todos los dias con sabor exquisito y servicio y ambiente únicos.
**
**Organigrama de la empresa**
**Descripción del cargo**
**Responsabilidades del cargo a reclutar**
**Roles - Responsabilidades**:
Liderar el equipo a su cargo
Garantizar la correcta implementación del plan comercial y comunicacional en los puntos de ventas
Gestión dela operación de los puntos de venta a su cargo: inventarios, pedidos, insumos, CMV, entre otros Área de responsabilidad
Punto de venta en general, conformado por cocina, zona de recepción, caja, preparación, vitrinas, entrega de producto, y zona de mesas si se cuenta con ella
- **Funciones**:
- Realizar los procedimientos establecidos en la apertura y cierre de punto de ventas.
(cajero
- Realizar pedidos de manera asertiva para que siempre haya el producto necesario en la hora necesaria.
(cajero)
- Velar por la buena exhibición de los productos de acuerdo a los parámetros de marca definidos.
- Detectar los productos que no cumplen con la calidad para ser regresados a la planta y realizar el procedimiento de petición SAP para pedir la revisión del mismo.
- Recepción de productos e insumos o asignación de la persona encargada.
(cajero)
- Compra del pedido en el Sistema (cajero)
- **Mantener actualizado en sistema el inventario del punto, con sus respectivas remisiones, las cuales deben estar archivadas de manera consecutiva.
Y se debe tener el inventario del mes inmediatamente anterior.
**:
- Realizar facturación.
(cajero)
- Realizar y controlar inventarios.
(cajero)
- Garantizar que los inventarios están controlados y al día en el sistema.
*
- Realizar cuadre de caja y cortes parciales de dinero.
(cajero)
- Garantizar que los cuadres y los cortes se hagan diario y de forma correcta.
*
- Velar por el buen servicio al cliente y el cumplimiento de los protocolos de servicio y de cultura Mikaela.
*
- Realizar informes diarios (cajero)
- Realizar o garantizar informes de fin de mes de forma correcta.
* (puede hacerlo cajero pero líder es el responsable)
- Seguimiento y logro de indicadores y metas definidos.
- Tener conocimiento pleno de todos los roles de trabajo en el punto de venta.
(cajero)
- Garantizar que la atención del punto y el flujo de atención se desarrolle de la mejor forma posible y que la agilidad en el servicio sea la menor.
- Asegurar que se realice la limpieza y desinfección se haga de la manera correcta y que se cumplan con la norma de BPM.
- Comunicar al área encargada las observaciones que realizan los clientes y buscar siempre la mejora continua, estableciendo un buen canal de comunicación con los clientes.
Con miras a la excelencia en el servicio.
- Velar por el buen clima organizacional.
- Motivar, guiar y capacitar al personal a su cargo y detectar las fortalezas.
Y acompañará al administrador en las evaluaciones de desempeño, para que haya un plan de mejoras y de desarrollo de los integrantes del equipo.
- Guiar al equipo de trabajo a la consecución del mismo objetivo.
- Conformar un equipo de trabajo de alto rendimiento que logre las metas propuestas.
admin
- Velar por el ambiente de la tienda para dar la mejor impresión como marca.
- Solicitar y reportar reparaciones y mantenimientos y asistir o acompañar al técnico en el momento que realiza el trabajo para verificar que quede bien hecho.
- Supervisar y programar el mantenimiento de máquinas y equipos.
administrador
- Controlar el gasto para que el punto de venta sea cada vez más rentable y eficiente.
- Relacionamiento constructivo y efectivo con los clientes y proveedores corporativos: Directivos de Sura, Tigo, Isagen y Administradores de CC.
y malls (Oviedo, San Lucas, Piazza).
- Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato.
- **Informes e indicadores**:
- Ventas vs. presupuesto diario y mes.
**:
- Orden promedio y No.
de ordenes diarias promedio*
- Crecimiento de ventas