Líder Administrativo

Detalles de la oferta

**Perfil del Colaborador**:
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría, Economía o carreras afines.

Cargo/Responsabilidad: Administrador de empresas y redes sociales.

**Actividades a desempeñar**:
Liderar y supervisar el personal de las áreas a su cargo (horarios, cumplimiento de funciones, etc)

Afiliaciones a seguridad social del personal, pagos y seguimientos de prestaciones de ley de contratados.

Seguimiento de reportes de actividad de empleados y aseguramiento de realización de tareas asignadas

Gestión de informes para los clientes con entregables, facturación, cobros y recogida de cartera.

Seguimiento de documentación para contratación de empleados según perfil.

Supervisión de documentos, seguimiento de manuales, control documental y procedimientos de ejecución de los empleados.

Definir procesos, procedimientos, manuales de funciones y demás, del personal a su cargo asegurando la productividad de la empresa.

Recolectar las necesidades de los clientes y requerimientos de los contratos vigentes y estructurarlos en solicitudes para que el personal los ejecute adecuadamente, realizar seguimiento de la ejecución hasta la entrega a satisfacción del cliente.

Realizar seguimiento a los indicadores de gestión designados para el funcionamiento interno de la empresa y la ejecución externa de las estrategias a los clientes.

Integrar las actividades que realizan las diferentes áreas de la empresa.

Hacer seguimiento a los cobros, pagos y facturación de la compañía.

Hacer seguimiento al cumplimiento de las funciones del personal, estructurar manuales de funcionamiento y modificar en función de la realización de los objetivos de la compañía.

Programación de pagos de nómina, entrega de información contable al contador.

Contratación de proveedores, gestión de contratos, orden de compra, giro de anticipos y cierre de requerimientos y entregables por proveedor. (Calidad, tiempo, costo, alcance).

**Administración de redes sociales.**

Revisión de canales digitales, comerciales, seguimiento de estrategias.

Manejo de WhatsApp Business, respuesta de mensajes cliente interno y externo.

**Requisitos y habilidades Técnicas**:
Indicadores de gestión

Supervisar personal

Definir procesos

Definir manuales de funciones

Finanzas

Manejo de excel, windows, powerPoint.

Generación de estándares

Manejo de Clientes

Estrategia empresarial

Manejo de siigo.

**Requisitos y habilidades Blandas**:
Habilidades de comunicación interna y externa

Metódico

Organizado

Flexibilidad para cambiar de rol

Pensamiento lógico

Ordenado.

Honesto.

Ordenado.

Honesto.

**Opción DOS**:
**Contrato**:Contratación por nómina.

**Valor Neto: $1.700.000**

**Prestaciones de ley**:
**Descripción**:Según obligaciones legales.

Carga horaria por ley.

Horario obligatorio.

Equipo del contratado.

Pago con informe de rendimiento y gestión

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.700.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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