**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en administración y/o contabilidad, con experiência mayor a dos (2) años como administrador/a y/o líder de puntos de venta.
**Misión**:
Garantizar el liderazgo, supervisión y respaldo en el cumplimiento de los procesos administrativos en los puntos de venta, actuando como el vínculo esencial entre las tiendas y otros procesos para asegurar la eficacia en la ejecución de las actividades.
**Funciones**:
- Realizar seguimiento y apoyar a los puntos de venta en los procesos administrativos, como cuadres de caja, informes de ventas, devoluciones y traslados.
- Visitar tiendas para verificar el cumplimiento de procedimientos, acompañar al personal y abordar novedades administrativas.
- Elaborar y presentar reportes mensuales a la dirección comercial y administrativa sobre el cumplimiento de los procesos.
- Gestionar la documentación administrativa requerida para el funcionamiento de los puntos de venta.
**Conocimientos técnicos**:
- Nível de Excel intermedio.
- Conocimiento en administración de puntos de venta.
- Conocimiento básico contable.
**Competencias laborales**:
- Capacidad de gestión.
- Orientación al logro.
- Comunicación asertiva y manejo de las relaciones interpersonales.
- Trabajo en equipo.
**Salario**: $ 1.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Líder de punto de venta
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1