**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en administración y/o contabilidad, con experiência mayor a dos (2) años como administrador/a y/o líder de puntos de venta.**Misión**:Garantizar el liderazgo, supervisión y respaldo en el cumplimiento de los procesos administrativos en los puntos de venta, actuando como el vínculo esencial entre las tiendas y otros procesos para asegurar la eficacia en la ejecución de las actividades.**Funciones**:- Realizar seguimiento y apoyar a los puntos de venta en los procesos administrativos, como cuadres de caja, informes de ventas, devoluciones y traslados.- Visitar tiendas para verificar el cumplimiento de procedimientos, acompañar al personal y abordar novedades administrativas.- Elaborar y presentar reportes mensuales a la dirección comercial y administrativa sobre el cumplimiento de los procesos.- Gestionar la documentación administrativa requerida para el funcionamiento de los puntos de venta.**Conocimientos técnicos**:- Nível de Excel intermedio.- Conocimiento en administración de puntos de venta.- Conocimiento básico contable.**Competencias laborales**:- Capacidad de gestión.- Orientación al logro.- Comunicación asertiva y manejo de las relaciones interpersonales.- Trabajo en equipo.**Salario**: $ 1.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.**Horario**: lunes a viernes 7:00 a. m. a 5:00 p. m.**Tipo de contrato**: indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:Líder de punto de venta**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1