**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector productivo requiere para su equipo de trabajo profesional en administración, contabilidad, finanzas o afines para el cargo de líder administrativo/a, con 2 años de experiência en el sector administrativo, asistencia a gerencia o afines.
**Misión**:
Realizar la administración de los recursos de la empresa en lo referente al personal, contabilidad y finanzas. Respondiendo a la gerencia y junta de socios
**Funciones**:
- Tener al día la contabilidad de la empresa, administrando la gestión del contador
- Coordinar la liquidación de nomina y todo lo referente al manejo administrativo de personal
- Presentar a la junta de socios 1 vez al mes un estado de resultados e informe de perdidas y ganancias actualizado en el cierre de mes.
**Conocimiento**:
- Manejo avanzado de Excel
- Manejo avanzado de Microsoft
- Manejo avanzado de Outlook
- Manejo de software contable
**Competencias**:
- Trabajo en Equipo, Liderazgo, Empatía, Comunicación Asertiva, Compromiso con la
**Salario**: $ 1.900.000 a $2.100.000 dependiendo del perfil + auxilio de transporte y parafiscales de ley
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Horario**: lunes a viernes 7:30 a. m - 5:00 p. m - 1 hora del almuerzo y sábados 8:00 a.m - 12:00 p. m - Flexible Remoto
**Lugar de trabajo**: Itagüi
**Requisitos**:
Profesional en administración, contabilidad, finanza o afines
2 años de experiência en el sector administrativo, asistencia a gerencia o afines.
Manejo avanzado de Excel
Manejo avanzado de Microsoft
Manejo avanzado de Outlook
Manejo de software contable
**Condiciones Oferta**: