Líder Administrativa/O Y Financiero/A 1626320217.6

Líder Administrativa/O Y Financiero/A 1626320217.6
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo líder administrativa/o y financiero/a con 6 meses en el cargo.

**Nível de estudios requerido**: Profesional en administración de empresas.

MISION garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, controlando eficazmente los recursos y esfuerzos de la organización, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

FUNCIONES
1. Realizar los diferentes pagos operacionales
2. Elaboración y pago de nómina y seguridad social
3. Preparar y entregar la documentación contable y sus respectivos archivos
4. Crear y actualizar registros y bases de datos con datos del personal, clientes y/o proveedores
5. Realizar la facturación mensual de clientes
6. Realizar gestión de cartera
7. Realizar recibos de caja y notas crédito
8. Coordinar las compras de material de oficina, servicios de cafetería, botiquín de primeros auxilios, u otros según requerido
9. Potenciar el desarrollo y bienestar de los empleados y fortalecer la cultura organizacional
10. Atención de llamadas telefónicas, brindar la información necesaria al cliente.
11. Apoyar los procesos de selección (Reclutamiento, Ingreso y Contratación)
12. Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

HABILIDADES / DESTREZAS
1. Conocimientos administrativos (Nómina, Seguridad Social, Contabilidad, Archivo, Plataformas bancarias).
2. Propiciar el crecimiento y el desarrollo (Habilidades de Liderazgo)
3. Buena comunicación oral y escrita
4. Habilidades de organización y gestión de proyectos

**Salario**: $ 2.500.000 + prestaciones sociales

**Horario**: lunes a viernes 07:00 a.m. a 05:00 p.m. / Sábados: 08:00 a.m. a 12:00 p.m.

**Tipo de contrato**: termino fijo

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
6 meses de experiência
Profesional en administración de empresas.

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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